Se ha detectado una nueva petición en el sistema. Categoría: Búsqueda urgente de talento. Prioridad: Alta. Ubicación: Sevilla (híbrido). Solución: ¡Tú!
¿Alguna vez has soñado con salvar el día resolviendo tickets, dominando herramientas ITSM y ayudando a los usuarios a volver a ser felices con su ordenador? Si es así, sigue leyendo... y prepárate para unirte al escuadrón Service Desk.
¿Qué necesitas tener en tu inventario?
* Dominio de la gestión de activos IT, con habilidad ninja en herramientas CMDB.
* Experiencia con herramientas ITSM (si es ServiceNow, ya te hacemos la ola).
* Capacidad para analizar tickets y recategorizarlos como quien organiza su playlist.
* Priorizar incidentes según SLA, como si fueran tareas en un escape room (¡sin que se escape ninguno!).
* Diagnóstico y resolución de incidentes con puntería quirúrgica.
* Espíritu de documentación: crear y actualizar procedimientos para que los errores no se repitan más que el final de "Lost".
* Coordinación con otras torres de servicio (sí, como si fueras parte de una liga IT secreta).
* Conocimiento de Active Directory (la llave maestra de todo acceso).
* Experiencia con herramientas de monitorización: ver todo antes de que ocurra.
* Nivel de inglés C1 (para que puedas hablar con humanos y con máquinas en varios idiomas).
Bonus si traes bajo el brazo...
* Conocimientos técnicos en M365: Teams, SharePoint, Exchange, Office (sí, ese paquete de poderes de oficina).
* Experiencia con Windows 10/11 y/o MacOS (sabemos que puedes con ambos mundos).
¿Qué pedimos en tu mochila de experiencia?
* Titulación como Técnico/a Superior en Administración de Sistemas Informáticos o similar.
* Experiencia de 1 a 2 años como aventurero/a del Service Desk.
¿Qué ofrecemos?
* Ubicación: Sevilla (pero con la libertad del formato híbrido).
* Un equipo con el que aprender, crecer y pasarlo bien incluso entre incidencias.
* Estabilidad y aprendizaje continuo (esto no es una misión temporal, ¡es una saga!).
* Buen rollo, café, y algún que otro meme tecnológico.
¡Te estamos esperando con los brazos abiertos y el sistema operativo actualizado! #J-18808-Ljbffr