Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager (pontevedra)

Pontevedra
Fairplay Sports Media
Community Manager
Publicada el 26 noviembre
Descripción

¡Buscamos talento! de Atención al Cliente Especialista en Gestión de Reseñas y Redes Sociales.

En Ocasionplus, empresa líder en compra y venta de vehículos de ocasión, queremos incorporar un/a Especialista en Gestión de Reseñas y Redes Sociales para reforzar nuestro equipo de Atención al Cliente.

Tu misión será gestionar y responder comentarios de RRSS y reseñas en plataformas públicas (Google, Trustpilot, redes sociales, etc.), interactuar con los usuarios y coordinar internamente soluciones rápidas y eficaces para cada caso.

Trabajarás de forma transversal con los departamentos de postventa, comercial, marketing y jurídico, garantizando una comunicación clara, cercana y orientada a la resolución.

¿Qué harás en tu día a día?

- Monitorizar y gestionar reseñas en Google, Trustpilot y otras plataformas de opinión.

- Responder comentarios y mensajes en redes sociales siguiendo el tono corporativo.

- Contactar directamente con clientes para comprender el caso y ofrecer soluciones.

- Identificar tendencias, alertas y oportunidades de mejora basadas en la voz del cliente.

- Coordinar con los equipos internos (taller, comercial, postventa, jurídico, entre otros) para resolver incidencias.

- Registrar, clasificar y hacer seguimiento de los casos en Salesforce.

- Proponer mejoras para la experiencia del cliente a partir del análisis de feedback público.

Requisitos ideales

- Experiencia mínima de 1 año en gestión de reseñas, atención al cliente digital o community management orientado a resolución.

- Manejo fluido de CRM (valorable Salesforce).

- Valorable experiencia en el sector automoción.

- Destacado comunicación escrita y verbal.

- Capacidad para gestionar situaciones delicadas en entornos públicos (RRSS/reseñas).

- Capacidad de análisis y redacción impecable.

- Perfil resolutivo, empático y orientado a la mejora continua.

¿Qué te ofrecemos?

- Contrato indefinido y plan de crecimiento según desempeño.

- Horario presencial: lunes a viernes de 10:00 h a 19:00 h.

- Salario según valía.

- Incorporación inmediata en una compañía en plena expansión.

- Formación continua y entorno profesional con oportunidades reales de desarrollo.

En OcasionPlus creemos en las personas, en la eficiencia, en la tecnología… y, sobre todo, en ofrecer experiencias excepcionales a nuestros clientes.

Si te reconoces en esta oferta, no dudes en aplicar o escribirnos por privado.

¡Te estamos esperando!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Community manager - spanish market - remote
Pontevedra (36001)
Heymondo
Community Manager
Oferta cercana
Community manager - english speaker
Pontevedra (36001)
Advirtis
Community Manager
Oferta cercana
Community manager - english speaker - remote
Pontevedra (36001)
Advirtis
Community Manager
Ofertas cercanas
Empleo Tecnología digital en Pontevedra
Empleo Pontevedra
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Pontevedra > Community Manager (Pontevedra)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar