Somos Brandelicious, la consultora de marketing y gestión de negocio líder en hospitality, turismo, industria agroalimentaria y gastronomía. Con ocho años en el mercado español y clara vocación de crecimiento internacional, contamos con un equipo de especialistas en nuestras áreas clave de expertise: consultoría de gestión (due dilligence y M&A, research, conceptualización, desarrollo de negocio y expansión, etc.) y marketing (branding, diseño y creatividad, marketing digital y social media, contenidos y branded content, PR, comunicación e influencers).
Nuestros clientes son marcas agroalimentarias líderes en sus categorías, los más notorios grupos de restauración y hotelería, fondos de inversión, y las instituciones de turismo e industria alimentaria más importantes.
Gestión y supervisión de los clientes asignados e interlocución diaria y directa con cliente.
Elaboración de planes de PR y comunicación que cumplan con las necesidades de sus clientes y planteen soluciones estratégicas, creativas y tácticas adaptadas y personalizadas a cada proyecto.
Supervisión, seguimiento y coordinación de planes de PR y comunicación.
Gestión de equipo: organización y supervisión, junto a la dirección del departamento, del equipo de ejecutivos.
Supervisión y gestión del presupuesto asignado a cada cliente.
Reporting al director del departamento del estatus semanal de cada cliente asignado y de la implementación de los planes presentados.
Identificación de oportunidades de amplificación y comunicación para sus clientes en medios tradicionales y en nuevas plataformas.
Identificación, junto a la dirección del departamento, de oportunidades de negocio a través de la ampliación de los servicios ofrecidos a los clientes existentes.
Seguimiento de KPI’s de desempeño en los proyectos asignados.
Revisión y presentación de informes de resultados a clientes.
Coordinación con los diferentes departamentos de Brandelicious (estrategia, creatividad y marketing digital) para plantear e implementar soluciones en conjunto.
Relación con proveedores externos, si el proyecto lo requiere.
Formación: Comunicación y Relaciones Públicas, Marketing o titulación equivalente.
~5-7 años de experiencia demostrada en agencia de comunicación.
~ Flexibilidad para trabajar en varios proyectos a la vez y para equilibrar la carga de trabajo.
~ Capacidad de organización, planificación y coordinación.
~ Idiomas: se valorará nivel de inglés alto, tanto oral como escrito.
~ Valorable: experiencia en sector gastronómico/F&B.
¿Contrato indefinido a tiempo completo.
Trabajo híbrido (4 días a la semana en la oficina y 1 día de teletrabajo) todo el año.
Viernes y verano jornada intensiva.
Experiencia en un equipo apasionando por la gastronomía, multidisciplinar y con ganas de crecer.