Hotel Boutique
Responsabilidades
- Gestión del personal de limpieza para asegurar la correcta ejecución de las tareas diarias.
- Garantizar la limpieza y orden de las habitaciones, pasillos, áreas comunes y zonas exteriores.
- Gestión y control del inventario de productos de limpieza y lencería.
- Colaboración con los distintos departamentos que integran la empresa.
- Realizar inspecciones diarias a las habitaciones y áreas comunes.
- Gestionar los horarios, descansos, vacaciones, permisos y formación del personal del equipo.
- Reportar los informes de mantenimiento y coordinar reparaciones o mejoras de las instalaciones.
- Reportar a dirección.
- Verificación de estándares definidos por la empresa.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en el sector hotelero.
- Habilidad para gestionar equipos de trabajo y coordinar múltiples tareas.
- Excelentes dotes de organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo y con altos estándares de calidad.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Valoramos nivel de inglés y otros idiomas.
#J-18808-Ljbffr
📌 Gobernanta de Hotel en Sevilla - (Sevilla)
🏢 Hotel Boutique ****
📍 Sevilla