* Ven y experimenta una gran variedad de trabajos, ¡únete a nosotros!
Cegid es un grupo internacional con más de 4.400 empleados en más de 20 países que apoyan a profesionales en los campos de contabilidad, nóminas y recursos humanos, ERP, fiscalidad y comercio minorista.
Cegid diseña soluciones de gestión útiles e innovadoras para sus clientes, con el fin de convertirse en su socio preferente, entendiendo su negocio y las cuestiones en juego para que los clientes puedan transformar sus retos en oportunidades.
Los valores de Cegid : comprometernos juntos, inspirarnos en nuestros clientes y explorar siempre.
Cada historia es diferente en Cegid, ¡de ti depende crear la tuya!
* Descripción puesto
* Familia de Puesto
Soporte al usuario
* Nombre del Puesto
* Tipo de contrato
* Descripción de la misión
Bajo la supervisión del Manager de Cegid Tax Ultimate en España formaras parte del equipo Tax Software constituido por 3 personas y darás soporte a nuestros clientes para la solución SaaS Cegid Tax Ultimate.
Cegid Tax Ultimate es una solución SaaS destinado a grandes empresas españolas que les permite controlar, simular, supervisar y optimizar el cálculo del impuesto de sociedades consolidado.
Como Technical Support Engineer Tax tendrás que :
* Garantizar el seguimiento de las consultas de los clientes respetando las instrucciones dadas,
* Aplicar diariamente las buenas prácticas de atención al cliente y ser el garante de la satisfacción del cliente a través de sus respuestas y acciones,
* Avisar de llamadas repetitivas e informar a la jerarquía en caso de dificultades, riesgos o anomalías,
* Redactar FAQs (preguntas más frecuentes) y contribuir a la creación de conocimiento
* Contribuir al negocio mediante la promoción y la venta de servicios adicionales,
* Informar de su actividad con las herramientas disponibles.
* Tienes un Máster en fiscalidad o un título en tributación o contabilidad
* Has tenido una experiência significativa de 1 a 3 años en el sector de la fiscalidad (preferiblemente en impuesto de sociedades),
* Eres un buen comunicador y tienes habilidades interpersonales con capacidad de síntesis,
* Te comprometes a entender las necesidades de nuestros clientes mediante una respuesta funcional y técnica. El servicio al cliente está en el centro de tus valores,
* Tienes habilidades informáticas o tienes algunos conocimientos en el sector de los ERP como el nuestro (Cegid Tax Ultimate),
* Tienes un nível profesional de inglés o de francés que te permitirá comunicar con una parte del equipo que está ubicada en Francia.
* Además de aptitudes profesionales, buscamos talentos que quieran expresar su potencial y abrirse a nuevas posibilidades con nosotros. Por encima de todo, son tu curiosidad, tu espíritu de equipo y tu sentido del servicio al cliente los que marcarán la diferencia._
Horarios flexibles y jornada intensiva (agosto), Teletrabajo a 50%y, Plan de formación, Seguro médico,
El equipo de Adquisición de Talentos se compromete a ofrecerte un proceso de contratación rápido y sin complicaciones :
* Una entrevista inicial de 20 minutos (por teléfono o en Teams) con el Talent Acquisition para presentarte el puesto y conocer tus planes profesionales,
* Una entrevista técnica para profundizar en los detalles del puesto y conocer a tu futuro manager,
* Una entrevista final de RRHH para conocerte mejor y planificar tu futura carrera en Cegid.
* Ubicación del puesto
* Localización del puesto
Europa, España
* Ciudad
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Technical Support Engineer • Sabadell, España
#J-18808-Ljbffr