P¿Te ilusiona transformar la agricultura a través de soluciones digitales? ¿Te motiva trabajar en un entorno de rápido crecimiento? ¿Impulsas la mejora continua y aportas en equipos colaborativos y técnicos? Si es así, en VEGGA te estamos esperando. /p pstrongQuienes somos /strong /ppVEGGA es la plataforma de agricultura de precisión líder en la península ibérica y presente en más de 25 países, enfocada a optimizar el riego y la fertirrigación, ayudando a los agricultores a producir más con menos recursos. Integramos sensórica y modelos predictivos para transformar la agricultura hacia un modelo más eficiente, sostenible y rentable. /p pstrongMisión del puesto /strong /ppComo Customer Success Specialist (Onboarding) tu responsabilidad será liderar la implementación end-to-end de VEGGA en nuevos clientes, garantizando un onboarding ágil, sin fricciones y medible, que derive en adopción y uso recurrente. /p pstrongResponsabilidades /strong /pulliGestión en-to-end de nuevos clientes: /liliIdentificación de las necesidades del cliente y elaboración de plan de implementación /liliConfiguración de la cuenta y parametrización de VEGGA: (usuarios, permisos, parcelas, umbrales, alertas, etc.) /liliCierre de implantación y handoff /liliRealización de formaciones y creación de guías/FAQs para promover las rutinas de uso de los emdashboards /em, alertas e informes de la plataforma /liliGestión de incidencias de primer nivel /liliUso y mantenimiento de la base de datos del CRM /li /ul pstrongRequisitos /strong /pulliFormación teórica y práctica en agronomía, valorándose especialmente especialización en riego o fertirrigación /liliPerfil junior (idealmente 2–5 años de experiencia profesional). Se valorará experiencia en soporte a clientes /liliInterés en el sector agrotech y en el desarrollo de soluciones digitales aplicadas a la agricultura /liliCompetencias en satisfacción y atención al cliente /liliExcelente capacidad de soporte al cliente y comunicaciónHabilidades de comunicación, empatía y orientación a resultados /liliCapacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma /liliPerfil con iniciativa y sentido de la responsabilidad /liliDisponibilidad para trabajar presencialmente en la oficina un mínimo de 3 días/semana /liliIdiomas: castellano imprescindible e inglés nivel medio. Se valorará portugués e italiano /li /ulpbr/ppstrongPor qué unirte /strong /pulliIncorporación a una empresa en plena expansión dentro del sector agrotech /liliFormación continua /liliPosibilidad de evolucionar hacia posiciones de mayor responsabilidad /liliAmbiente joven, dinámico y colaborativo, con compañeros top /liliPaquete retributivo competitivo acorde a la experiencia /liliAcceso a retribución flexible /li /ulpbr/ppUbicación: Palau d'Anglesola /ppDepartamento: Comercial – Ventas /ppModalidad: Híbrida (oficina 3 días/semana + teletrabajo) /ppbr/pp¿Estás interesado/a? /ppbr/pp¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a producir alimentos de manera más sostenible! /p