Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer success specialist

el Palau d'Anglesola
VEGGA
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

P¿Te ilusiona transformar la agricultura a través de soluciones digitales? ¿Te motiva trabajar en un entorno de rápido crecimiento? ¿Impulsas la mejora continua y aportas en equipos colaborativos y técnicos? Si es así, en VEGGA te estamos esperando. /p pstrongQuienes somos /strong /ppVEGGA es la plataforma de agricultura de precisión líder en la península ibérica y presente en más de 25 países, enfocada a optimizar el riego y la fertirrigación, ayudando a los agricultores a producir más con menos recursos. Integramos sensórica y modelos predictivos para transformar la agricultura hacia un modelo más eficiente, sostenible y rentable. /p pstrongMisión del puesto /strong /ppComo Customer Success Specialist (Onboarding) tu responsabilidad será liderar la implementación end-to-end de VEGGA en nuevos clientes, garantizando un onboarding ágil, sin fricciones y medible, que derive en adopción y uso recurrente. /p pstrongResponsabilidades /strong /pulliGestión en-to-end de nuevos clientes: /liliIdentificación de las necesidades del cliente y elaboración de plan de implementación /liliConfiguración de la cuenta y parametrización de VEGGA: (usuarios, permisos, parcelas, umbrales, alertas, etc.) /liliCierre de implantación y handoff /liliRealización de formaciones y creación de guías/FAQs para promover las rutinas de uso de los emdashboards /em, alertas e informes de la plataforma /liliGestión de incidencias de primer nivel /liliUso y mantenimiento de la base de datos del CRM /li /ul pstrongRequisitos /strong /pulliFormación teórica y práctica en agronomía, valorándose especialmente especialización en riego o fertirrigación /liliPerfil junior (idealmente 2–5 años de experiencia profesional). Se valorará experiencia en soporte a clientes /liliInterés en el sector agrotech y en el desarrollo de soluciones digitales aplicadas a la agricultura /liliCompetencias en satisfacción y atención al cliente /liliExcelente capacidad de soporte al cliente y comunicaciónHabilidades de comunicación, empatía y orientación a resultados /liliCapacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma /liliPerfil con iniciativa y sentido de la responsabilidad /liliDisponibilidad para trabajar presencialmente en la oficina un mínimo de 3 días/semana /liliIdiomas: castellano imprescindible e inglés nivel medio. Se valorará portugués e italiano /li /ulpbr/ppstrongPor qué unirte /strong /pulliIncorporación a una empresa en plena expansión dentro del sector agrotech /liliFormación continua /liliPosibilidad de evolucionar hacia posiciones de mayor responsabilidad /liliAmbiente joven, dinámico y colaborativo, con compañeros top /liliPaquete retributivo competitivo acorde a la experiencia /liliAcceso a retribución flexible /li /ulpbr/ppUbicación: Palau d'Anglesola /ppDepartamento: Comercial – Ventas /ppModalidad: Híbrida (oficina 3 días/semana + teletrabajo) /ppbr/pp¿Estás interesado/a? /ppbr/pp¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a producir alimentos de manera más sostenible! /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo el Palau d'Anglesola
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Success Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar