Aprendizaje y formación en las tareas que se indican a continuación, colaborando posteriormente en su desarrollo como prácticas formativas:
Apoyo en el tratamiento documental de la información de los fondos existentes en los diferentes archivos de trabajo de las Unidades de la Delegación del Gobierno.Apoyo en todas las tareas administrativas y de digitalización de los documentos pertenecientes a los fondos existentes en los diferentes archivos de la Delegación del Gobierno, previamente analizados y evaluados por el especialista en tratamiento documental.Requisitos imprescindibles:
Edad entre 18 y 29 años.Estar desempleado/a.Formación profesional en materia de archivo.Gestión administrativa del nivel de Formación Profesional de Grado Medio, perteneciente a la familia profesional Administración.Conocimientos de ofimática a nivel de usuario (procesador de textos, hoja de cálculo, digitalización de documentos y manejo de bases de datos).Contrato formativo para la obtención de la práctica.Ocupación:
Empleados administrativos de archivos y/o bibliotecas.Requisitos:
Edad:
entre 16 y 29 años.Conocimientos:
Formación reglada - certificados de profesionalidad.Técnico superior en administración y finanzas.Permisos de conducir:
B - Automóvil.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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