Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Profesionales tic para servicio de soporte y tutoría a usuarios

Atos
TIC
Publicada el 5 julio
Descripción

Profesionales TIC para Servicio de Soporte y Tutoría a Usuarios

¿Te apasiona el soporte al usuario y quieres formar parte de un equipo comprometido con la excelencia tecnológica? En Atos, estamos buscando incorporar diferentes perfiles especializados en soporte TIC en un entorno corporativo con tecnologías Microsoft y servicios de trabajo digital.

Perfiles Abiertos

1. Tutor/a TIC - Perfil base (Senior y Junior)
* Soporte presencial y remoto a usuarios en el uso de PC, portátil, dockstation, videoconferencia, telefonía fija/móvil, impresoras y smartphones, empleando las tecnologías existentes.
* Entorno Microsoft en su mayoría (Windows, Office, Exchange, on-premise y cloud, entre otros).
* Diagnóstico y resolución de incidencias según procedimientos establecidos.
* Junior: Mínimo 3 años de experiencia reciente en un puesto similar.
* Senior: Mínimo 5 años de experiencia reciente en un puesto similar. Además, el tutor senior puede tener funciones de coordinación TIC local y despliegue de proyectos en su territorio, gestión de infraestructuras, soporte al cambio y planificación TIC.
1. Cortesía TIC - Soporte VIP
* Soporte técnico especializado en atención a usuarios VIP, incluyendo soporte a dispositivos BYOD.
* Formación presencial, atención personalizada, y soporte en entornos móviles y colaborativos cloud.
* Al menos 5 años de experiencia reciente en soporte técnico a usuarios VIP en el uso de equipos y herramientas informáticas.
* Experiencia en plataformas de seguridad móvil y en proyectos de cambio.
* Coordinación y soporte técnico al equipo de tutores y especialistas.
* Responsable del reporting, calidad del servicio, seguimiento y soporte de segundo nivel.
* Al menos 5 años de experiencia coordinando equipos TIC de 15-30 personas.
* Experiencia en gestión de proyectos de transformación digital del puesto de trabajo.
1. Coordinación de grupo (2 roles complementarios)
* Soporte técnico con funciones de coordinación sobre un grupo parcial de tutores, delegadas por el Service Manager.
* Enfocados en la coordinación del personal de Cortesía TIC y RSI.

Participa en un proyecto de alto impacto tecnológico en entornos corporativos exigentes. Ofrecemos estabilidad y desarrollo profesional en un equipo multidisciplinar, en un entorno colaborativo y con visión de futuro.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gerente de proyectos tic (barcelona, hibrido, cliente final)
Barcelona
AMKALIS Search&Consulting SLU
TIC
Oferta cercana
Gerente de proyectos tic (barcelona, hibrido, cliente final)
Barcelona
AMKALIS Search&Consulting SLU
TIC
Oferta cercana
Consultor/consultora tic junior
Sant Cugat del Vallès
Leyton
TIC
Ofertas cercanas
Empleo Atos
Empleo Atos en Provincia de Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo TIC > Empleo TIC en Provincia de Barcelona > Profesionales TIC para Servicio de Soporte y Tutoría a Usuarios

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar