Sobre NCalma Group
Empresa consolidada en el sector hotelero y en el desarrollo de viviendas de lujo en Ibiza, con operaciones durante todo el año, busca incorporar a su equipo de finanzas un/a profesional responsable, metódico/a y orientado/a al detalle para apoyar las tareas contables y administrativas del departamento.
Responsabilidades principales
* Contabilización diaria de ingresos y facturas, asegurando la correcta imputación y registro en el sistema.
* Apoyo en los procesos de cierre contable semanal y mensual.
* Seguimiento y cumplimiento estricto de los procedimientos internos establecidos por el departamento de finanzas.
* Gestión administrativa y cuadre de la documentación generada por las ventas, así como su correcta organización y archivo.
* Control y seguimiento de los gastos operativos.
* Redacción y elaboración de los informes de tesorería periódicos establecidos por el departamento.
* Apoyo en la preparación y cumplimentación de los modelos de impuestos correspondientes.
* Colaboración con otros miembros del equipo de finanzas en tareas transversales cuando sea necesario.
Se ofrece
* Contrato fijo durante todo el año.
* Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento en un entorno dinámico y de alto nivel.
* Desarrollo profesional dentro de un equipo financiero estructurado.
* Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
REQUISITOS MÍNIMOS
Requisitos
* Formación en Contabilidad, Administración y Finanzas o similar.
* Experiencia previa en tareas contables o administrativas (valorable experiencia en sector hotelero o inmobiliario).
* Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
* Capacidad de organización, atención al detalle y cumplimiento de plazos.
* Proactividad, discreción y sentido de la responsabilidad.