Hemos abierto un proceso de selección para una posición de Customer Service Planner Installations para el equipo de Customer Service Spain, con base en Terrassa y reportando directamente a la Supervisora Planning Iberia.
Su principal responsabilidad de la planificación de las instalaciones y el mantenimiento de nuestros equipos y principalmente en el sector de Retail, así como de la coordinación con el servicio técnico, las empresas subcontratistas, los clientes y el equipo comercial.
Responsabilidades del puesto:
* Realizar la planificación tanto de instalaciones como de averías para la zona geográfica asignada.
* Gestionar la planificación del servicio técnico y subcontratas, estableciendo fechas de intervención previa coordinación con el cliente, el departamento comercial y el servicio técnico.
* Realizar el seguimiento de las entregas de material para llevar a cabo las instalaciones, asegurando la entrega a tiempo y gestionando cualquier incidencia para evitar retrasos.
* Colaboración con el departamento de facturación en la preparación de la documentación necesaria para facturar el servicio al cliente, una vez finalizada la instalación.
* Contacto y colaboración con el departamento comercial, equipo técnico, subcontratas y resto del equipo de servicio a clientes.
* Colaboración con el departamento comercial para resolver las incidencias y modificaciones que solicite el cliente.
Conocimientos y habilidades:
* Formación Ciclo Superior en Administración, Comercio, ADE o similar.
* Experiencia en departamentos de atención al cliente y/o logística.
* Se valorará conocimientos de SAP, así como buen dominio de Excel.
* Buenas competencias en comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
* Flexible, con visión práctica y orientado a la mejora continua.
Idiomas:
* Se valorará buen nivel de inglés, así como conocimiento de cualquier otro idioma europeo.
Qué ofrecemos:
* Te incorporarás a una empresa multinacional con un excelente ambiente de trabajo, con sólidos valores corporativos.
* Trabajar en una empresa global, con oportunidades de crecimiento profesional y posibilidades de participar en proyectos.
* Paquete salarial competitivo.
* Buen horario laboral y teletrabajo dos días a la semana.
* Beneficios sociales.
Residencia preferiblemente en la zona del Vallés Occidental.
Si tienes las habilidades que requerimos y te gustaría participar en el proceso de selección, envíanos tu cv junto con una carta de motivación a
T oda tu información se mantendrá confidencial de acuerdo con las directrices GDPR.