Descripción Grupo Edelvives, con más de ciento treinta años de experiencia, es una empresa con un fuerte posicionamiento en el ámbito de la educación, líder en innovación pedagógica y tecnología educativa. Contamos con un equipo transformador y entusiasta que se encuentra repartido por el mundo: España, México y Argentina. Gracias a él, nos hemos convertido en una referencia de originalidad y calidad en el mundo editorial. Trabajo en equipo, ilusión y creatividad son los ingredientes con los que Edelvives desarrolla sus proyectos. Nuestros valores nos han guiado a trabajar en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), llevando a cabo proyectos y acciones que nos acercan y comprometen con cada desafío global. Edelvives es Empresa Familiarmente Responsable (EFR); sabemos que el talento y el éxito nacen de las personas, y por ello el bienestar y la salud son uno de nuestros principales pilares. Funciones Buscamos un profesional senior de marketing y comunicación que sea capaz de llevar adelante campañas completas de lanzamientos de libros, presentaciones, giras de autores, firma de libros, etc. Funciones principales : Coordinación y seguimiento de materiales promocionales: catálogos, expositores, presentadores, escaparates, puntos de venta, etc. Gestión de presupuestos básicos asociados a campañas y materiales promocionales. Contacto con proveedores y distribuidores. Organización y apoyo en campañas de redes sociales y acciones con autores (firmas, presentaciones). Participación y apoyo en la preparación y asistencia a ferias nacionales e internacionales del sector. Relación fluida con autores, ilustradores y equipos internos (diseño, prensa, ediciones). Gestión de materiales imprimibles con talleres gráficos y otros materiales con proveedores externos. Requisitos Formación en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar Experiencia previa en tareas similares, preferiblemente en el sector editorial o cultural. Buenas habilidades organizativas y de comunicación interpersonal. Nivel mínimo de inglés B2 (Imprescindible). Dominio de herramientas ofimáticas y entorno digital. Disponibilidad para viajar. Se valorará : Conocimiento del sector del libro, especialmente de literatura infantil y juvenil. Experiencia en gestión de redes sociales y eventos culturales. Sensibilidad visual y gusto por lo gráfico. Se ofrece Contrato inicial por sustitución. Jornada completa, horario intensivo los viernes y de junio hasta septiembre. Posibilidad de retribución adaptable (seguro médico, cheques comida y guardería). Formación y desarrollo.#J-18808-Ljbffr