DERTOUR Group Spain es un DMC (destination management company) perteneciente a uno de los grupos turísticos líderes en Europa, DERTOUR Group. Como tal, operamos en todo el territorio español proporcionando servicios en destino a diferentes turoperadores y agencias de viajes internacionales, tanto de nuestro propio Grupo como externos al mismo. Damos cobertura de alojamiento, transporte y actividades tanto para grandes operaciones de temporada como a otras más puntuales y hechas a medida, incluyendo grupos, circuitos, reuniones, incentivos, convenciones o eventos.
En DERTOUR buscamos incorporar un / a Online Product Assistant para nuestra oficina en Palma.
* Brindar apoyo al Online Product Manager en toda la gestión de contratación, búsqueda de nuevo producto y mantenimiento del ya contratado.
* Solicitar las políticas de contratación y precios a los Departamentos Comerciales de los Hoteles.
* Comparar y analizar las tarifas y condiciones para la renovación de contratos.
* Asistir en la elaboración de contratos y asegurar que se cumplan con todos los términos y condiciones establecidos.
* Asegurar que todo el producto contratado se encuentra a la venta.
* Mantener y actualizar de manera precisa el portfolio de producto.
* Gestionar las consultas de los hoteles en relación con la puesta en venta de su producto o consultas varias de facturación.
* Actualizar la información a los hoteles y distribuirla a las partes implicadas.
* Buscar nuevos productos e intentar mejorar las condiciones de los ya obtenidos.
* Abordar y resolver cualquier incidencia que pueda existir durante la contratación y posterior a la venta.
* Preparar portfolios actualizados para los TTOO y gestionar consultas en cuanto al producto.
* Coordinación con los destinos para la elaboración de contratos y puesta a la venta de productos para nuevos clientes.
* Colaborar con otros departamentos, como Operaciones, Comercial, Ventas y Administración para garantizar un mejor desempeño.
* Coordinar semanalmente la reunión de revisión de ventas con el Departamento de Business Analyst.
* Revisión semanal de reservas y seguimiento de las ventas diarias.
* Licenciatura en turismo o equivalente.
* Experiencia laboral mínima de 2 años en un rol similar.
* Nivel de inglés alto tanto hablado como escrito.
* Capacidad para manejar múltiples tareas, manteniendo un alto nivel de precisión.
* Habilidad para priorizar tareas y trabajar de manera eficiente.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación tanto verbal como escrita.
* Capacidad de atención al cliente.
* Conocimientos de ofimática y sistemas de gestión relacionados con el sector turístico.
* Incorporación en empresa referente en el sector turístico.
* Trabajo híbrido.
* Horario L-J 09 : 00 - 17 : 45 / V 09 : 00 - 14 : 45.
* Excelente ambiente de trabajo.
* Seguro médico co-financiado por la empresa.
* Planes de formación grupales e individuales.
* Posibilidades reales de desarrollo profesional a nivel local y de Grupo.
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 5 months ago
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 3 weeks ago
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 3 weeks ago
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 2 days ago
Product Manager - Proceso Venta Digital (Mallorca)
Dependiente / a Coffee & Bakery 30h / sem - Plaza España (Palma Mallorca)
Dependiente / a Coffee & Bakery Palma de Mallorca ¡Distintas Ubicaciones!
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 5 days ago
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 2 days ago
Dependiente / a (Campaña Part Time 20h) - ECI Jaume III
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 4 months ago
Dependiente / a Autoservicio JUMPER. (Baleares)
Sales Assistant / Vendedor / a - CC. Porto Pi (Palma de Mallorca)
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 2 days ago
Dependiente / a Autoservicio JUMPER. (Baleares)
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Product Assistant • Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
#J-18808-Ljbffr