Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Payroll specialist & hr service delivery

Cornellà de Llobregat
Mettler Toledo
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Overview

Nuestra vacante y tus responsabilidades

Como Payroll Specialist & HR Service Delivery, serás parte del equipo de Recursos Humanos de España, reportando a la dirección de RR.HH. local.

Nuestro objetivo es gestionar los procesos operativos de RR.HH. y elevar su valor, cuando sea posible, para las personas de la organización, participando en la preparación e implementación local de nuevas soluciones de software y herramientas.


Responsabilidades clave

* Experto en nómina y laboral: gestionar y monitorizar el ciclo de nómina mensual (parcialmente externalizado) para toda la plantilla, cumpliendo con los requisitos legales. Coordinar con el proveedor y el departamento de finanzas según sea necesario.
* Promover iniciativas de mejora continua y la automatización de la nómina y los procesos administrativos asociados.
* Garantizar el cumplimiento de la legislación laboral española y la correcta aplicación del convenio colectivo en nuestros procesos, políticas internas y apoyo en consultas a casos individuales, contando con asesoramiento externo según sea necesario.
* Compensation & Benefits: gestionar y administrar el plan de beneficios (salud, restaurante, guarderías, etc.) con los proveedores y garantizar que las políticas y prácticas estén actualizadas.
* Time & Attendance: gestionar los sistemas y procesos de gestión del tiempo y asistencia (ausencia, registro de horas de trabajo / asistencia / ausencia); crear estadísticas, informes y formar a empleados / gestores de personas.
* Gestión digital de documentos y procesos, según sea necesario, a lo largo del ciclo de vida del empleado: contrataciones, cambios de puestos, despidos y otros (licencias de maternidad / paternidad, enfermedad, problemas disciplinarios).
* Usuario avanzado de HCM (SAP) y participación en proyectos globales de transformación digital dentro de RR.HH. relacionados con la estructura y cambios en el ciclo de vida de los empleados.
* Participar en la implementación y seguimiento de iniciativas laborales y de diversidad e inclusión (DEI) y cumplimiento: Plan de Igualdad, Plan LGTBIQ+, Ley General de Discapacidad, entre otros.
* Colaboración con los equipos europeos de RR.HH., tanto con nuestro Shared Service Center como con el equipo de HR Operations en proyectos de actualización / optimización de la operativa de RR.HH.


Lo que necesitas

* Formación universitaria en Relaciones Laborales / Derecho / Administración de Empresas y/o áreas relacionadas.
* Ideal master / postgrado en Recursos Humanos.
* Experiencia de al menos 5 años en gestión de nóminas y relaciones laborales, con sólidos conocimientos en conceptos y procesos de nómina según normativa española.
* Experiencia como usuario avanzado de software de nómina (A3NOM) y RRHH en entornos multinacionales.
* Muy valorable con SAP-HCM o Workday.
* Nivel elevado de inglés para participar en proyectos con equipos de RR.HH. internacionales.
* Excel: alto nivel. Muy valorable experiencia en entornos multinacionales. Excelentes habilidades de comunicación y enfoque práctico, motivación por las personas y por la mejora continua.


Lo que ofrecemos

* Incorporación a una empresa multinacional, líder en su sector y con foco en innovación.
* Ambiente de trabajo orientado a las personas y oportunidades de desarrollo.
* Contrato indefinido y paquete de beneficios sociales (ticket restaurante, seguro médico, bono guardería y plan de pensiones).
* Paquete salarial: fijo anual y variable anual.
* Horario flexible: entrada/salida de lunes a jueves; viernes todo el año, meses de verano y vísperas de festivos, jornada intensiva hasta las 15h.
* Home Office opcional: 2 días a la semana.


Acerca de Mettler Toledo

METTLER TOLEDO es uno de los líderes internacionales en instrumentos y servicios de precisión. Nos distinguen la innovación y la calidad en aplicaciones para laboratorio, instrumentation, industria, inspección de productos y venta al por menor. Nuestra red de ventas y servicio técnico es de las más amplias del sector, con presencia en más de 40 países y productos vendidos en más de 140 países. Para más información, visite www.mt.com.


Igualdad de oportunidades laborales

Promovemos la igualdad de oportunidades en todo el mundo y valoramos la diversidad en nuestros equipos. Para más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad, la diversidad y la igualdad de oportunidades, visite nuestro sitio.

For those who prioritize precision, Mettler Toledo is precisely where you belong.

Job Reference # 19812

Preferred Location: Cataluña, Cornellà de Llobregat

Job Type: Full-time

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Payroll specialist & hr service delivery
Cornellà de Llobregat
Mettler Toledo
Oferta cercana
Programador.net
Cornellà de Llobregat
Mettler Toledo
Oferta cercana
Customer advisor (m/w/d) telemarketing (con alemán) - german native
Cornellà de Llobregat
Mettler Toledo
Agente de telemarketing
Ofertas cercanas
Empleo Mettler Toledo
Empleo Mettler Toledo en Cornellà de Llobregat
Empleo Cornellà de Llobregat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Payroll Specialist & HR Service Delivery

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar