Overview
Nuestra vacante y tus responsabilidades
Como Payroll Specialist & HR Service Delivery, serás parte del equipo de Recursos Humanos de España, reportando a la dirección de RR.HH. local.
Nuestro objetivo es gestionar los procesos operativos de RR.HH. y elevar su valor, cuando sea posible, para las personas de la organización, participando en la preparación e implementación local de nuevas soluciones de software y herramientas.
Responsabilidades clave
* Experto en nómina y laboral: gestionar y monitorizar el ciclo de nómina mensual (parcialmente externalizado) para toda la plantilla, cumpliendo con los requisitos legales. Coordinar con el proveedor y el departamento de finanzas según sea necesario.
* Promover iniciativas de mejora continua y la automatización de la nómina y los procesos administrativos asociados.
* Garantizar el cumplimiento de la legislación laboral española y la correcta aplicación del convenio colectivo en nuestros procesos, políticas internas y apoyo en consultas a casos individuales, contando con asesoramiento externo según sea necesario.
* Compensation & Benefits: gestionar y administrar el plan de beneficios (salud, restaurante, guarderías, etc.) con los proveedores y garantizar que las políticas y prácticas estén actualizadas.
* Time & Attendance: gestionar los sistemas y procesos de gestión del tiempo y asistencia (ausencia, registro de horas de trabajo / asistencia / ausencia); crear estadísticas, informes y formar a empleados / gestores de personas.
* Gestión digital de documentos y procesos, según sea necesario, a lo largo del ciclo de vida del empleado: contrataciones, cambios de puestos, despidos y otros (licencias de maternidad / paternidad, enfermedad, problemas disciplinarios).
* Usuario avanzado de HCM (SAP) y participación en proyectos globales de transformación digital dentro de RR.HH. relacionados con la estructura y cambios en el ciclo de vida de los empleados.
* Participar en la implementación y seguimiento de iniciativas laborales y de diversidad e inclusión (DEI) y cumplimiento: Plan de Igualdad, Plan LGTBIQ+, Ley General de Discapacidad, entre otros.
* Colaboración con los equipos europeos de RR.HH., tanto con nuestro Shared Service Center como con el equipo de HR Operations en proyectos de actualización / optimización de la operativa de RR.HH.
Lo que necesitas
* Formación universitaria en Relaciones Laborales / Derecho / Administración de Empresas y/o áreas relacionadas.
* Ideal master / postgrado en Recursos Humanos.
* Experiencia de al menos 5 años en gestión de nóminas y relaciones laborales, con sólidos conocimientos en conceptos y procesos de nómina según normativa española.
* Experiencia como usuario avanzado de software de nómina (A3NOM) y RRHH en entornos multinacionales.
* Muy valorable con SAP-HCM o Workday.
* Nivel elevado de inglés para participar en proyectos con equipos de RR.HH. internacionales.
* Excel: alto nivel. Muy valorable experiencia en entornos multinacionales. Excelentes habilidades de comunicación y enfoque práctico, motivación por las personas y por la mejora continua.
Lo que ofrecemos
* Incorporación a una empresa multinacional, líder en su sector y con foco en innovación.
* Ambiente de trabajo orientado a las personas y oportunidades de desarrollo.
* Contrato indefinido y paquete de beneficios sociales (ticket restaurante, seguro médico, bono guardería y plan de pensiones).
* Paquete salarial: fijo anual y variable anual.
* Horario flexible: entrada/salida de lunes a jueves; viernes todo el año, meses de verano y vísperas de festivos, jornada intensiva hasta las 15h.
* Home Office opcional: 2 días a la semana.
Acerca de Mettler Toledo
METTLER TOLEDO es uno de los líderes internacionales en instrumentos y servicios de precisión. Nos distinguen la innovación y la calidad en aplicaciones para laboratorio, instrumentation, industria, inspección de productos y venta al por menor. Nuestra red de ventas y servicio técnico es de las más amplias del sector, con presencia en más de 40 países y productos vendidos en más de 140 países. Para más información, visite www.mt.com.
Igualdad de oportunidades laborales
Promovemos la igualdad de oportunidades en todo el mundo y valoramos la diversidad en nuestros equipos. Para más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad, la diversidad y la igualdad de oportunidades, visite nuestro sitio.
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Job Reference # 19812
Preferred Location: Cataluña, Cornellà de Llobregat
Job Type: Full-time
#J-18808-Ljbffr