¿Cuál es nuestro propósito? ¡Unir tecnología e inclusión! Formar parte de esta iniciativa de Weber Group, significa crecer profesionalmente, mientras generas impacto social real.¿Qué te ofrecemos?Incorporación a un proyecto pionero en inclusión tecnológica.Formación continua en entornos cloud, RPA y soporte técnico.Plan de desarrollo profesional adaptado y un entorno accesible.Salario competitivo y beneficios sociales del grupo Weber.Ambiente colaborativo, inclusivo y comprometido.¿Qué necesitas tener/saber?Conocimientos en redes, cloud (Microsoft 365, Azure o similares) y entornos de comunicaciones.Interés o experiencia en automatización (UiPath, Power Automate, scripts).Habilidades comunicativas y orientación al cliente.Actitud proactiva, resolutiva y ganas de aprender.Certificado de discapacidad ≥ 33% (requisito indispensable según RDL 1/2013)¿Qué harás?Dar soporte técnico a soluciones Cloud, VoIP, comunicaciones unificadas.Atender y fidelizar clientes empresariales, ofreciendo asesoramiento técnico y comercial.Detectar oportunidades de venta de servicios Cloud, Comunicaciones. Asistir en proyectos con clientes corporativos, asegurando calidad y continuidad del servicio.Colaborar en la creación de propuestas y presentaciones técnicas-comercialesContribuir a la mejora de procesos y documentación técnica.Si te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un equipo que une la innovación y el impacto social ... ¡QUEREMOS CONOCERTE!