Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Quality technician

Monte (Provincia de A Coruña)
Bergner Europe
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Service Manager

Buscamos a un talentoso Service Manager que se una a nuestro equipo en Fujitsu.

Fujitsu es la compañía líder japonesa en tecnología digital, de la información y comunicaciones, y uno de los cinco principales proveedores de estos servicios en el mundo.

Contamos con más de 50 años de experiencia en la entrega de soluciones tecnológicas a clientes de todo el globo y somos más de 140.000 expertos con el propósito de crear un mundo más sostenible a través de la innovación.

Somos una compañía que valora la diversidad y el talento de todos nuestros empleados.

La ubicación de este puesto puede ser tanto en Sevilla como en Barcelona.

Si quieres desarrollar tu carrera como Service Manager, rodeado de un gran equipo, te interesa esta oportunidad.


¿Qué ofrecemos?

* Contratación indefinida.
* Seguro de vida y accidentes.
* Ayuda económica de comida.
* Ayuda económica familiar para hijos menores de edad.
* Ayuda económica y kit teletrabajo.
* Plan de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte...).
* Gym virtual.
* Desarrollo en una multinacional líder del sector.
* Muchas otras ventajas.


¿Qué buscamos en ti?

* Tienes conocimientos y habilidades en :
* Infraestructura, Servicios de Workplace y Service Desk.
* Monitoreo, control y soporte a la entrega de servicios, asegurando que estén presentes y sean seguidas las políticas y procedimientos correspondientes.
* Proficiencia en la gestión de herramientas ITSM, especialmente ServiceNow.
* Creación de informes dentro de ServiceNow forma parte de tus responsabilidades.
* Máster en procesos ITIL, incluyendo incidentes, solicitudes, cambios, problemas y capacidad.
* Experiencia en coordinación de equipos globales en diferentes países.
* Toma de responsabilidad de incidentes importantes, garantizando la coordinación de las partes involucradas, la comunicación efectiva con los stakeholders y la revisión posterior al incidente.
* Habilidades excelentes de comunicación para explicar cuestiones técnicas complejas a un público no técnico.
* Nivel de inglés B2/C1.


Formación:

* Técnico Superior en Gestión de Sistemas de Computación o Ingeniería en Computadores.
* Al menos 10 años de experiencia en el sector IT, de los cuales, al menos 5 años en el mismo rol.
* Certificación técnica regulada en ITIL: al menos Fundamentos.


¿Por qué Fujitsu?

* Fujitsu se encuentra entre los líderes en outsourcing de servicios IT en España 2022.
* Es una de las diez empresas líderes mundiales en servicios.
* Cuenta con más de 97.000 patentes en todo el mundo.
* Se encuentra en índices de sostenibilidad como Dow Jones Sustainability Indexes (World) y FTSE4Good Index Series.
* Ha sido nombrada una de las compañías más admiradas por Fortune cuatro veces consecutivas desde 2012.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Monte (Provincia de A Coruña)
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Quality Technician

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar