Empresa importadora / distribuidora de productos sanitarios y complementos alimentarios de ámbito nacional precisa incorporar : ATENCIÓN AL PACIENTE
Principales responsabilidades :
* Atención al paciente por medios online y teléfono. Pacientes que llaman para pedir información de los productos que les ha prescrito un doctor.
* Recepción de llamadas a nível nacional, gestión y tramitación de pedidos.
* Guiar pacientes desde el primer contacto telefónico hasta el cierre del pedido.
* Tramitación de autorizaciones con mutuas.
* Resolución de incidencias y consultas de pacientes.
* Generación de documentos después de cada llamada. Gestión interna de procesos.
* Uso y organización en el propio CRM de la empresa y la Intranet relacionada.
* Captación de necesidades del paciente para contribuir al Roadmap de ventas cruzadas o complementarias.
Se requiere :
* Valorable estudios superiores o formaciones específicas sobre atención al cliente, temas comerciales.
* A partir de dos años de experiência en tareas comerciales y atención al cliente vía telefónica con clientes B2C, con un gran volumen de llamadas.
* Gestión de la cartera comercial y organización para el buen rendimiento de las ventas.
* Se valorará positivamente experiência en el sector de las mutuas, clínicas, salud i / o en el sector de la farmacia.
* Nativo catalán y castellano.
* Formación específica / complementaria : en atención al cliente, post-venta, CRM, Front Desk, gestión de clientes, experiência comercial, gestión de cartera de clientes, documentación sanitaria.
* Contrato : Indefinido
* Jornada completa. De 09.00 a 19.00 horas. (Una semana de lunes a viernes 9 a 18 con una hora para comer, i a la semana siguiente de lunes a jueves de 9 a 19 con hora y media para comer y los viernes hasta las 15 horas).
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
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