Buscamos:
- Personas con iniciativa- Organizadas- Creativas- Sociables- Con muchas ganas de aprender- Dinámicas y proactivasLa persona que se incorpore en este puesto velará por la relación con los consumidores de nuestra empresa.Idiomas!! Gestión de las comunicaciones con los huéspedes.Planificación y coordinación del equipo (equipo de check in, limpieza, lavandería, chófer, extras, mantenimiento.. .)Gestión del Hospitality ( evaluar la calidad, los sucesos.. .)Seguimiento y control del Customer Journey en las reservas de nuestros apartamentos.Lograr la máxima satisfacción y fidelización!Gestión de reservas en las plataformas de alquileres más conocidas para viajar.Crear nuevas estrategias para mejorar la estancia de nuestros huéspedes, analizando la Expectativa VS Realidad.Brainstorming, estrategias de crosseling.*IMPRESCINDIBLE:
convenio de prácticas con centro educativoPosibilidad de hacer carrera profesional en la empresaBuen ambiente de trabajo, equipo joven, dinámicoResponsabilidad desde el comienzoEventos de team buildingBeca NO remunerada. Gratificación al finalizar las prácticas entre 1800 a 2400 eur.