En Seresco buscamos personal de Soporte TI para un importante proyecto del Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios. Buscamos profesionales que puedan encajar en el perfil de Soporte Técnico Informático, con altas habilidades comunicativas, empatía y capacidad de resolución.Responsabilidades:
Gestión de incidencias.Gestión de eventos de monitorización.Aplicación de procedimientos técnicos.Ofrecemos incorporación inmediata en una compañía referente nacional en servicios TI, con horario a turnos, incluyendo tarde, noche y fines de semana.Formarás parte de los equipos técnicos del Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios, con posibilidades de crecimiento según rendimiento.Beneficios:
22 días laborables de vacaciones, más el día de Nochebuena o Nochevieja.Descuentos exclusivos en servicios y productos (viajes, automóvil, moda, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.Configuración flexible del salario bruto mediante el programa Serflex, incluyendo servicios como tarjeta de transporte, cheque guardería, entre otros.Planes de incentivos y recompensas por captación de talento y negocio.Apoyo en estudios y formación en idiomas, especialmente inglés y francés.Formación presencial y online para mantenerte actualizado.Compromiso con la diversidad y la inclusión:
En Seresco valoramos la diversidad, inclusión, responsabilidad social, igualdad y sostenibilidad. Promovemos una cultura que celebra y respeta las diferencias. ¡Únete a nosotros si buscas un lugar que valore la inclusión y las oportunidades iguales!
#J-18808-Ljbffr