Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Profesionales tic para servicio de soporte y tutoría a usuarios (barcelona)

Barcelona
Atos
TIC
Publicada el 9 octubre
Descripción

¿Te apasiona el soporte al usuario y quieres formar parte de un equipo comprometido con la excelencia tecnológica? En Atos, estamos buscando incorporar diferentes perfiles especializados en soporte TIC dentro de un entorno corporativo con tecnologías Microsoft y servicios de trabajo digital.

Perfiles Abiertos

- Tutor/a TIC - Perfil base (Senior y Junior)
- Soporte presencial y remoto a usuarios en el uso de PC, portátil, dockstation, videoconferencia, telefonía fija/móvil, impresoras y smartphones, empleando las diferentes tecnologías existentes.
- Ambiente Microsoft en su mayoría (Windows, Office, Exchange, on-premise y cloud, entre otros).
- Diagnóstico y resolución de incidencias según los procedimientos establecidos en la organización.

Requisitos

- Junior - Mínimo 3 años de experiencia reciente en un puesto similar.
- Senior - Mínimo 5 años de experiencia reciente en un puesto similar.
- RSI - Responsable de Sistemas de Información
- Tutor senior con funciones adicionales de coordinación TIC local y despliegue de proyectos en su territorio.
- Gestión de infraestructuras, soporte al cambio y planificación TIC.

Requisitos

- Mínimo 5 años de experiencia reciente en rol similar.
- Experiencia en gestión técnica, despliegues y coordinación territorial.
- Cortesía TIC - Soporte VIP
- Tutor senior especializado en atención a usuarios VIP, incluyendo soporte a dispositivos BYOD.
- Formación presencial, atención personalizada, y soporte en entornos móviles y colaborativos cloud.

Requisitos

- Mínimo 5 años de experiencia reciente dando soporte técnico a usuarios VIP en el uso de equipos y herramientas informáticas de su entorno de trabajo.
- Experiencia en plataformas de seguridad móvil y soporte de al menos un proyecto de cambio.
- Service Manager
- Coordinación y soporte técnico al equipo de tutores y especialistas.
- Responsable del reporting, calidad del servicio, seguimiento y soporte de segundo nivel.

Requisitos

- Mínimo 5 años de experiencia reciente coordinando equipos TIC de 15-30 personas.
- Experiencia en gestión de proyectos de transformación digital del puesto de trabajo.
- Coordinación de grupo (2 roles complementarios)
- Soporte técnico con funciones de coordinación sobre un grupo parcial de tutores, delegadas por el Service Manager.
- Enfocados en la coordinación del personal de Cortesía TIC y RSI.

¿Qué Ofrecemos?

- Participar en un proyecto de alto impacto tecnológico en entornos corporativos exigentes.
- Estabilidad y desarrollo profesional en un equipo multidisciplinar.
- Entorno colaborativo y con visión de futuro.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Tècnic/a atenció tic
Barcelona
IThinkUPC
TIC
De 25.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Técnica/o de clientes tic
Barcelona
Adasoft
TIC
Oferta cercana
Consultor/a tic
Barcelona
NTT DATA Europe & Latam
TIC
Ofertas cercanas
Empleo Atos
Empleo Atos en Barcelona
Empleo Informática en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo TIC > Empleo TIC en Barcelona > Profesionales TIC para Servicio de Soporte y Tutoría a Usuarios (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar