ECBH selecciona a una secretaria / Auxiliar Administrativa con experiencia para un importante distribuidor en el sector salud y otros servicios, con disponibilidad de incorporación inmediata.Funciones
Trabajo de secretaria de empresaAtención telefónicaGestión correo electrónicoComunicación diaria con clientes¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 3 meses + posibilidad de prórroga, media jornada o jornada completaHorario:
L-V de 09:
00 a 14:
00Requisitos
Disponibilidad de incorporación inmediataCapacidad de escritura perfecta en españolHabilidades de comunicación y relación en un medio profesional y diplomáticoBuen uso de herramientas informáticas básicas (Excel, Word)Capacidad de trabajo en equipoInglés no es requerido, pero se prefiere¿Interesada?
Por favor, envía tu CV.Tipo de puesto
Jornada completa o media jornadaHoras de medio tiempo:
25 por semanaSalario
A partir de 500,00€ al mesHorario
De lunes a viernesConsideraciones ante la COVID-19
Todos los visitantes deben usar mascarilla y las superficies se desinfectan regularmente.Experiencia
Secretaria (o similar):
1 año (deseable)Idioma
Español (obligatorio)Inglés (deseable)Ubicación del trabajo
Una ubicación
#J-18808-Ljbffr