PJob Description /ppstrongExperimenta una carrera que redefine reglas del juego /strong /ppbr/pp¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países. /ppbr/ppSi buscas crecer, como strongAgente de Soporte técnico en Valencia (presencial) /strong, formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en tecnología, finanzas, viajes, moda, sanidad y mucho más. /ppCrecimiento profesional y desarrollo personal /ppbr/ppEsta es una gran oportunidad para experimentar el poder del futuro y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitará para triunfar. /ppbr/ppstrongLo que harás en este puesto /strong /ppbr/ppEn todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta. /ppbr/ppComo strongAgente de Soporte técnico /strong en nuestro equipo, deberás: /ppbr/pp• Atender consultas y resolver incidencias relacionadas con pedidos, devoluciones y problemas técnicos en la web. /pp• Gestionar desistimientos dentro del plazo legal, asegurando el cumplimiento normativo. /pp• Brindar asesoramiento sobre productos LG, incluyendo beneficios, compatibilidades y promociones. /pp• Informar sobre promociones vigentes y resolver dudas sobre sus condiciones. /pp• Registrar todas las interacciones con clientes en el CRM y consultar el historial cuando sea necesario. /pp• Escalar casos complejos al nivel 2 (L2) si corresponde. /pp• Mantener una comunicación profesional, clara y empática en todos los canales. /p pbr/ppstrongTus competencias /strong /ppbr/ppAcogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos. /ppbr/ppstrongFormaremos un buen equipo si tú tienes: /strong /ppbr/pp- Tienes un nivel bilingüe de castellano /pp- Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente multicanal. /pp- Buen manejo de CRM, e-commerce y herramientas informáticas. /pp- Excelentes habilidades comunicativas, empatía y resolución de problemas. /pp- Capacidad multitarea, trabajo en equipo, proactividad y disponibilidad horaria. /p p¿No cumples todos los requisitos? Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del puesto, te animamos a que presentes tu candidatura. Haremos todo lo posible por encontrar el puesto adecuado para ti, ya sea éste o un puesto futuro. /ppbr/ppstrongLo que ofrecemos /strong /ppbr/ppDesafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI. /ppbr/pp- Contrato de 30h con horario14:00 a 20:00 /pp- Oficina en una ubicación excelente en Valencia /pp- Salario: 13 429,23 euros brutos + hasta 1142 euros brutos en bonus al año /pp- Bonificación por recomendación /pp- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás /pp- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados /ppbr/ppstrongExperimenta tu mejor versión /strong /ppEn Concentrix, invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan. /ppbr/ppSi todo esto suena como el siguiente paso perfecto en tu carrera profesional, queremos saber de ti. Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido». /ppbr/ppemOfrecemos igualdad de oportunidades de empleo /em /ppemNos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable. /em /ppR /p