En KALAM buscamos incorporar, para intervenciones en Madrid:
* Jefes/as de Obra de al menos 5 años de experiencia en rehabilitación de edificios
* y Jefes/as de Obra de al menos 3 años de experiencia restauración de fachada
KAL AM es una de las empresas más reconocidas y especializadas del sector de la rehabilitación de edificios y restauración de patrimonio. Nuestro enfoque combina rigor técnico, control económico y especialización en intervención sobre edificios existentes.
Buscamos profesionales con autonomía en la gestión de obra, capaces de coordinar la ejecución, controlar costes y asegurar el cumplimiento de plazos en proyectos de rehabilitación y restauración, trabajando con equipos especializados.
Funciones principales:
* Planificación técnica y económica de obras de rehabilitación o restauración.
* Control presupuestario, seguimiento de costes y producción.
* Coordinación de subcontratas y equipos especializados.
* Supervisión de la ejecución y control de calidad.
* Seguimiento de planificación y cumplimiento de plazos.
Perfil requerido:
* Titulación en Arquitectura Técnica, Ingeniería de la Edificación, Arquitectura o similar.
* Experiencia mínima de 5 años en gestión de rehabilitación o de más de 3 años en restauración.
* Experiencia en control económico de obra y planificación.
* Manejo de herramientas como Presto, AutoCAD y programas de gestión.
Qué ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Estabilidad y continuidad en una empresa consolidada y referente de la rehabilitación de edificios y restauración de patrimonio.
* Plan de carrera para fomentar tu evolución en la empresa y crecimiento profesional con acceso a formación interna y externa relacionada con tus funciones.
* Proyección interna y evolución hacia la participación en intervenciones singulares y emblemáticas compartiendo conocimiento con profesionales con amplia trayectoria en la empresa.
* Paquete retributivo competitivo, con un variable adicional en función de tu aportación al proyecto.
* Jornada intensiva en verano.
* Plan de retribución flexible (comida, transporte, guardería,...)
KALAM promueve la diversidad, la equidad y la inclusión, fomentando la igualdad entre mujeres y hombres, especialmente en áreas con menor representación femenina.
Si cuentas con experiencia en rehabilitación o restauración de edificios y quieres seguir desarrollándote en un entorno técnico especializado, queremos conocerte.