Somos una empresa de mediación exclusiva AXA, líder en soluciones de salud, vida y riesgos corporativos para empresas; patrimonios y riesgos familiares. Buscamos incorporar un/a Gestor/a de Siniestros que comparta nuestra visión de servicio cercano, rigor técnico y orientación al cliente. Responsabilidades principales Gestionar siniestros, garantizando una tramitación ágil, rigurosa y empática. Ser el punto de contacto entre asegurado, AXA y otros interlocutores necesarios (peritos, industriales) Realizar seguimiento proactivo de los expedientes, asegurando plazos, calidad de servicio y comunicación constante. Analizar documentación, validar coberturas y resolver incidencias. Reportar internamente estados de siniestros y detectar oportunidades de mejora en procesos. Requisitos Experiencia previa en gestión de siniestros. Conocimiento del funcionamiento de compañías aseguradoras, valorable experiencia con AXA. Capacidad de comunicación clara, trato empático y orientación a la resolución. Organización, autonomía y capacidad de trabajar con varios expedientes simultáneos. Manejo fluido de herramientas digitales y CRM. Valorable nivel de inglés (especialmente para trato con clientes británicos y americanos). Qué ofrecemos Proyecto estable en una empresa en crecimiento y referente. Formación continua y acompañamiento en el conocimiento de nuestros productos y procesos. Excelente ambiente de trabajo, cultura cercana y orientada a las personas. Retribución competitiva acorde con la experiencia aportada. Cobertura de salud y de vida. Acceso a planes de Retribución Flexible. Modalidad híbrida y flexibilidad. Oportunidad real de evolución interna. Envía tu CV a con el asunto "Gestor/a de Siniestros – Candidatura". Las candidaturas se tratarán con absoluta confidencialidad. Te esperamos!