Sobre Starkey Starkey Hearing Technologies es una empresa privada global de tecnología auditiva con sede en Eden Prairie, Minnesota. Fundada en 1967, se ha destacado por su innovación en el diseño, desarrollo y distribución de sistemas auditivos digitales integrales. el mundo, y operamos en más de 100 mercados globales.
En Starkey Spain, somos mucho más que los audífonos que fabricamos y distribuimos. Como líder mundial y mayor compañía estadounidense de audífonos, diseñamos soluciones auditivas avanzadas que ayudan a las personas a desarrollar todo su potencial.
¿Buscamos un/a Customer Experience Specialist dinámico/a, orientado/a a resultados y con gran calidad humana, que desee crecer junto a nosotros. Su misión será brindar soporte audiológico y formativo de primer nivel a nuestros clientes, impulsando resultados positivos y asegurando una atención excepcional.
Queremos a alguien con motivación para triunfar y pasión por ofrecer experiencias memorables, que fidelicen y eleven la satisfacción del cliente al máximo nivel.
Tu misión principal será atender las consultas y resolver las dudas técnicas sobre los productos Starkey, además de gestionar pedidos y coordinar los plazos de entrega .
El objetivo: elevar la experiencia de nuestros clientes y ser el reflejo de la Misión Starkey : Servir a nuestros clientes mejor que nadie. ⭐
Atención al cliente y soporte técnico
Brindar atención y soporte a clientes y potenciales clientes sobre los productos Starkey.
Gestionar consultas e incidencias por teléfono y correo electrónico, ofreciendo soluciones efectivas y personalizadas.
Proporcionar asesoramiento audiológico y acompañamiento en la interpretación de resultados de pruebas.
Realizar el seguimiento de adaptaciones y ofrecer soporte continuo en el proceso posventa.
Garantizar que los clientes obtengan el máximo valor de los productos Starkey, utilizando todos los recursos disponibles (software, herramientas, programas de formación).
Gestión de pedidos y operaciones
Gestionar previsiones, perfiles de cuentas y actualizaciones en CRM (Salesforce, SAP, ERP) .
Formación y acompañamiento
Acompañar al cliente en el proceso de onboarding, implementación y formación .
Coordinar sesiones de formación técnica y de producto para clientes nuevos y existentes.
Promover el uso óptimo de las herramientas Starkey y garantizar una experiencia educativa de calidad.