En Ferrer utilizamos nuestro negocio para luchar por la justicia social. Somos una compañía que lleva años buscando hacer las cosas de manera diferente; en lugar de maximizar el retorno de los accionistas, devolvemos gran parte de nuestros beneficios a la sociedad y los destinamos allí donde verdaderamente hacen falta. Vamos más allá del cumplimiento y nos regimos por los más altos estándares de sostenibilidad, ética e integridad. Por eso, desde 2022 somos una empresa B Corp.
Ferrer se fundó en 1959 y actualmente ofrecemos soluciones transformadoras para hacer frente a patologías graves y debilitantes en más de cien países. En línea con nuestro propósito, tenemos un creciente enfoque en las enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y los trastornos neurológicos. Y a nuestro equipo de 1.800 personas les mueve una clara convicción : el negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para cambiar vidas.
El Técnico de la Oficina Técnica será responsable de asistir en la planificación, coordinación y supervisión de todas las actividades relacionadas con la cadena de suministro. Este rol es fundamental para contribuir a la eficiencia operativa, el mantenimiento de niveles óptimos de inventario y la gestión adecuada de los almacenes y residuos.
* Se responsabilizará del mantenimiento y actualización de la planificación en el sistema PPDS-SAP.
* Asistir en la elaboración del plan de producción anual según las necesidades comerciales y de demanda estratégicas, así como realizar seguimiento para asegurar su ejecución.
* Colaborar en la logística y gestión de los diferentes almacenes, tanto internos como externos.
* Apoyar en la determinación y garantía de las necesidades de aprovisionamiento según los niveles de existencias y las previsiones de producción, con el objetivo de mantener niveles de inventario adecuados.
* Asistir en la gestión integral de los residuos generados en el centro de Interquim y la documentación legal correspondiente.
* Colaborar en la gestión de los equipos de almacén, logística, planificación y residuos.
* Colaborar en el desarrollo y mantenimiento de los diferentes procedimientos normalizados de trabajo correspondientes a almacén y logística
* Impactar positivamente en la sociedad
* Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
* Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
* Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
* Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
* Retribución flexible
* Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
* Título : licenciatura en Comercio, Ingeniería de Tecnologías Industriales o Ingeniería en Organización Industrial. Se valorarán cursos superiores y másteres especializados en Supply Chain.
* Mínimo de 4 / 5 años de experiencia en gestión de la cadena de suministro.
* Conocimiento avanzado en sistemas de gestión de inventarios y logística especialmente SAP, PPDS, IBP, Labavantage, etc
* Habilidades para trabajar en equipo.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Capacidad para tomar decisiones estratégicas y resolver problemas.
* Conocimiento de la gestión de residuos y normativas legales relacionadas.
* Dominio del idioma inglés. Se valorarán el conocimiento de otros idiomas
Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante. ¡Te estamos esperando!
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
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