**Descripción**:
En Lactalis Puleva ofrecemos una posición de coordinador/a de servicio al cliente. Dentro del departamento de supply chain, su misión será supervisar, apoyar y coordinar al equipo de servicio al cliente regional, garantizando la correcta entrega, en tiempo y forma, de los pedidos. Las funciones que se llevarán a cabo serán:
- Supervisar, asegurar y analizar la correcta gestión del equipo de servicio al cliente, así como la reducción de incidencias.
- Revisar y realizar el seguimiento de pedidos (manuales y EDI), elaborar las fichas logísticas necesarias.
- Gestionar las incidencias que puedan surgir como excesos de carga, saturación, retiradas o reducción de picking y apoyar con el resto de compañeros/as en su resolución.
- Establecer los planes de acción necesarios y su seguimiento.
- Elaborar informe de cumplimiento de pedidos y ventas.
- Realizar el seguimiento de KPI´s del grupo en cuanto a nível de incidencias, tasa de servicio y reclamaciones.
**Requisitos**:
- Experiência de al menos 3 años en funciones similares en el sector industrial.
- Titulación universitaria.
- Nível medio-alto en Microsoft Excel y SAP.
- Valorable formación en logística.