Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operador de service desk (rede)

Ceuta
Indefinido
CIVIR
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Buscamos incorporar profesionales con experiencia en monitorización y gestión de soporte dentro del ámbito de Infraestructura de Red para un importante cliente. Las personas seleccionadas realizarán tareas de seguimiento, análisis y resolución de incidencias técnicas relacionadas con la red, asegurando el correcto funcionamiento y disponibilidad del servicio en un entorno 24/7 y de forma remota.

Requisitos:

* Mínimo 2 años de experiencia como operador/a de Service Desk de Red.

Formación:

* Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones o estudios relacionados.

Conocimientos y habilidades:

* Conocimientos básicos de redes (TCP/IP).
* Experiencia con herramientas de ticketing (ITSM, Remedy).
* Conocimientos técnicos en entornos de red: Cisco, Arista, HP, F5, Radware, Checkpoint, Cisco ASA, Infoblox, DNS, Bind.
* Servicios de red: DNS, NTP, DHCP, VPC, LACP.
* Herramientas de virtualización de red: Cisco ACI, NSX-T, NSX-V, VCF4, VCF3.
* Tecnologías de seguridad: Checkpoint, Palo Alto, McAfee.
* Herramientas de monitorización: Netcool, ThousandEyes, CA Spectrum, Netscout.
* Dominio operativo en entornos de Service Desk.
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint) y análisis de datos (Power BI, QLIK u otras).
* Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito.
* Valorable experiencia en entornos de trabajo Agile.

Otros requisitos:

* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 24x7.
* Modalidad de trabajo 100% remoto.
* Se valorará positivamente la especialización en tecnologías específicas, ya que se conformará un equipo con perfiles complementarios.

Beneficios:

* Contrato indefinido.
* Retribución flexible (ticket restaurant, ticket guardería, seguro salud).
* Clases de inglés gratis personalizadas con profesora nativa en plantilla.
* Club de ahorro con numerosos descuentos en muchos productos y servicios (viajes, tiendas online...).
* Formación técnica en plataformas como: Udemy, Openwebinars y Techdone y posibilidad de certificarse.

En CIVIR, valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad, priorizando su candidatura. ¡No dudes en aplicar a nuestras ofertas!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Inicio > Empleo > Operador de Service Desk (Rede)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar