En Altorecruit, somos una firma especializada en headhunting internacional para sectores como la industria química, plásticos técnicos, automatización e ingeniería. Trabajamos junto a empresas líderes a nivel europeo, conectando talento altamente cualificado con proyectos técnicos y comerciales de alto valor.
Nuestro cliente es un grupo internacional con décadas de trayectoria, líder en el desarrollo y producción de soluciones de color y aditivos para la industria del plástico. Como empresa independiente y rentable, apuesta por un crecimiento sostenible, la innovación técnica y el compromiso social. En estos momentos, está en plena fase de expansión y fortalecimiento de su equipo en la península ibérica.
Buscamos un / a Coordinador / a de Servicio al Cliente con experiencia internacional, que pueda gestionar de forma efectiva la atención a clientes de los mercados español e italiano, siendo enlace clave entre los equipos técnicos, comerciales y logísticos.
Esta persona coordinará el equipo de Customer Service en ambos países y jugará un papel estratégico en la atención al cliente y la gestión de pedidos, incidencias y coordinación interna.
Responsabilidades principales
* Coordinación de un equipo internacional de atención al cliente (España e Italia).
* Punto de contacto centralizado para clientes nacionales e internacionales.
* Atención al cliente orientada a la solución, en colaboración con los departamentos de tecnología de aplicación y ventas externas.
* Cálculo de precios, elaboración y seguimiento de ofertas.
* Gestión completa de pedidos, desde entrada hasta facturación.
* Coordinación de entregas y comunicación con logística y cadena de suministro.
* Administración de datos de clientes y coordinación de cobros junto con contabilidad.
* Gestión de reclamaciones y seguimiento de incidencias.
* Soporte directo y coordinación con el equipo comercial de zona.
Perfil deseado
* Formación profesional o universitaria, con al menos 5 años de experiencia en atención al cliente o ventas internas en entornos industriales internacionales.
* Nivel alto de español e inglés (imprescindible); se valorará positivamente italiano.
* Experiencia previa en gestión de equipos internacionales es un plus.
* Dominio de herramientas informáticas : Office (especialmente Excel) y sistemas ERP.
* Perfil resolutivo, autónomo y orientado al cliente, con iniciativa y capacidad para coordinar equipos.
* Excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo, fiabilidad y flexibilidad.
* Proyecto estable y de largo plazo en una empresa sólida y líder en su sector.
* Rol clave con visibilidad internacional y contacto directo con el negocio.
* Cultura empresarial basada en el respeto, la innovación y el trabajo en equipo.
* Salario competitivo en función de la experiencia y cualificación del candidato.
Gerente de Atención al Cliente Multicanal
Responsable Centro de Atención al Cliente (CAC)
Gestor / a de Servicio - (ITIL / SERVICIOS SaaS)
Supervisor / a de Contact Center Madrid (M / F / D)
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 5 days ago
Villaviciosa de Odón, Community of Madrid, Spain 3 weeks ago
Técnicos para la Gestión de los Servicios al Cliente
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 2 days ago
Greater Madrid Metropolitan Area 1 week ago
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Customer Service Manager • Alcobendas, Comunidad de Madrid, España
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