Desde NETCHECK buscamos Coordinador Senior de Transformación Digital por toda España, para uno de nuestros proyectos más estables de la administración pública.
Requisitos imprescindibles:
1. Acreditar una de las titulaciones que se detallan a continuación: ingeniería superior, máster en ingeniería, licenciatura o equivalente.
2. Certificación de gestión de proyectos reconocida internacionalmente (PMP, Prince 2, PM2 o semejante).
3. Experiencia demostrable de dos años en consultoría de gestión del cambio, en proyectos que han supuesto importantes cambios tecnológicos u organizativos en organizaciones públicas o privadas.
4. Experiencia demostrable de cuatro años en gestión de proyectos con tareas de coordinación de equipos constituidos por 10 o más personas.
¿Cómo te imaginamos?
En NETCheck buscamos incorporar a nuestro equipo un Coordinador Senior de Transformación Digital en un proyecto estable y a largo plazo de la administración pública.
Beneficios y condiciones:
* Horario flexible
* Incorporación a una compañía en pleno proceso de crecimiento y expansión, con grandes oportunidades en proyectos y crecimiento personal.
* Nómina adaptada a tus necesidades: tickets restaurant, seguro médico, tickets guardería y/o tarjeta transporte.
* Crecimiento profesional y personal, con un Plan de Carrera y Formación personalizado.
* Uso de tecnologías punteras en la empresa.
* Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.
* Lugar de trabajo: España
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Si crees que puedes ser tú la persona que estamos buscando para formar parte de la familia NETCheck, ¡envíanos tu CV!
Contamos con un ambiente de trabajo inmejorable, con un equipo de profesionales de primer nivel que destaca por ser:
* Joven y emprendedora
* En pleno proceso de cambio
* Apuesta por las personas
* Transparencia en la información
Tipo de puesto:
Jornada completa
Beneficios:
* Formación en certificaciones profesionales
#J-18808-Ljbffr