Desde Marlex estamos colaborando con una consultoría de innovación, ubicada en la zona de Las Rozas, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Community Manager.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director de Marketing y Ventas, la persona seleccionada se encargará de:
- Manejo de métricas y análisis.
- Realizar análisis continuo del mercado y estudio de la competencia.
- Optimización, gestión y gestión de redes sociales (Linkedin)
- Aumento del branding.
- Creación de contenido (escrito y gráfico).
- Gestión del contenido y calendario de publicaciones.
- Seguimiento del plan de marketing y objetivos marcados por el responsable.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Asumir un reto cualificado.
- Media Jornada en horario de 9 a13h.
- Teletrabajo hibrido (3 días de teletrabajo + 2 presencial)
- Dispones de formación en Marketing con especialidad en Community managment
- Cuentas con experiência previa mínima de 6 meses en un puesto de trabajo similar.
- Dominas la herramienta SocialGest.
- Manejas herramientas para crear infografías ( deseable Canva)
- Cuenta con una excelente ortografía y redacción.
- Tienes nociones en Google Analytics y SEO.
- Eres una persona dinámica y con facilidad de aprendizaje.
- Estas acostumbrado a trabajar en ambientes colaborativos.
📌 Community Manager Junior
🏢 Marlex
📍 Las Rozas de Madrid