Descripción
En Bové Montero estamos en proceso de selección de un Controller para uno de nuestros clientes, una destacada bodega situada en Pamplona. El candidato/a se encargará de todos los aspectos de la actividad financiera, incluida la contabilidad empresarial, los informes financieros y regulatorios, la preparación de presupuestos y previsiones, así como la creación de procedimientos y políticas de control interno, además de la gestión de los riesgos financieros.
Funciones:
* Gestionar todas las operaciones contables y financieras.
* Coordinar y encargarse de la elaboración del presupuesto y las previsiones financieras, e informar sobre las desviaciones.
* Preparar y publicar los estados financieros mensuales dentro de los plazos establecidos.
Responsabilidades:
* Gestionar todas las operaciones contables, incluida la facturación, las cuentas por cobrar, el libro mayor y los asesoramientos, así como la contabilización de los costos, inventarios y productos.
* Coordinar y encargarse de la elaboración del presupuesto y las previsiones financieras, e informar sobre las desviaciones.
* Preparar y publicar los estados financieros mensuales dentro de los plazos establecidos.
* Coordinar la elaboración de los informes regulatorios.
* Investigar los problemas técnicos contables con el fin de garantizar el cumplimiento.
* Encargarse de los procedimientos de cierre de fin de mes y de fin de año.
* Asegurar el control de calidad de las transacciones e informes financieros.
* Gestionar y cumplir con las obligaciones de declaración del gobierno federal, estatal y local, así como la declaración de ingresos.
* Implementar y detallar los procesos operativos y las políticas contables para asegurar y reforzar los controles internos.
* Aquellas funciones adicionales como Controller que puedan ser necesarias.
Requisitos mínimos
* Título universitario y/o posgrado en contabilidad.
* Experiencia profesional demostrable como Controller financiero.
* Más de 5 años de experiencia en el área.
* Sólidos conocimientos de procedimientos y principios contables.
* Experiencia en la elaboración de estados financieros.
* Experiencia en funciones de contabilidad general y en el proceso de cierres mensuales y anuales.
* Nivel avanzado de francés e inglés
Competencias valoradas
* Comunicación y escucha activa.
* Empatía.
* Confidencialidad.
* Orientación al cliente.
Si estás interesado/a en unirte a un equipo en expansión y aportar tu talento para contribuir al éxito y crecimiento de la firma, no dudes en enviarnos tu solicitud. ¡Esperamos conocerte!
#J-18808-Ljbffr