Coordinador-a Force Call Center Madrid, Madrid
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice, amplía su equipo con la incorporación de un/a Coordinador/a de Conducción que formará parte de nuestro área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías de telecomunicaciones.
Responsabilidades:
1. Controlar el tráfico de llamadas en tiempo real en un servicio de Contact Center de Atención al Cliente con recepción de llamadas.
2. Gestionar los datos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos.
3. Crear informes para presentar resultados a los superiores.
Ofrecemos:
* Jornada laboral con turnos entre 9:00 y 19:00 horas o de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, con uno o dos fines de semana al mes.
* Salario de 16.000 euros brutos anuales.
* Convenio de Contact Center con Categoría Nivel 8.
* Contrato eventual de 6 meses con posibilidad de conversión a indefinido.
* Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el servicio.
* Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de la estación de Rende Soto del Henares, con servicio de lanzadera y amplia zona de aparcamiento.
Compromiso con la igualdad y diversidad: En Servinform promovemos la igualdad entre hombres y mujeres, así como la inclusión de personas con discapacidad, considerando estos aspectos fundamentales para el progreso social.
Requisitos mínimos:
* Formación mínima: Bachillerato o equivalente.
* Conocimientos avanzados en Office, especialmente Excel.
* Experiencia previa en roles de Force o Coordinación de Contact Center con labores de conducción.
* Competencias: organización, compromiso, resolución de problemas, tolerancia al estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidades numéricas y analíticas, aprendizaje, adaptación y proactividad para optimizar recursos.
#J-18808-Ljbffr