En WÜRTH tus ganas y tu talento encontrarán su lugar!Si estás estudiando un Grado en ADE, Económicas o similar y tienes posibilidad de hacer convenio de prácticas con una Universidad o Centro de estudios, ¡no dudes en inscribirte!Tareas a realizar :
Gestión Códigos Aduaneros.Introducción condiciones de compras (DDU´s).Búsqueda de productos alternativos al programa existente.Solicitar ofertas a empresas del Grupo (AWKG / WIAG).Incidencias logísticas (paletizado).Gestión embalaje vacío.Deberás tener conocimientos sobre :
Paquete Office :
PowerPoint y Excel.Experiencia usando algún CMS (deseable, no indispensable)Condiciones :
6 horas diarias (30 horas semanales)Modalidad :
presencialAyuda económica :
1036€ brutosmensualesExcelente ambiente de trabajo, trato cercano y humanoEn Würth España S.A. estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr