¿Por qué nosotros?
En Diggia ayudamos a personas y empresas a materializar la ambición #BeyondZero a través de la Innovación Sostenible.
Somos un grupo empresarial global fundado en 2002, comprometido con el desarrollo de soluciones sostenibles e innovadoras. Nuestro objetivo es acelerar la transición energética generando un impacto económico y social positivo. Para ello, nuestras capacidades cubren toda la cadena de valor de la energía.
Operamos en España, Reino Unido y otros mercados internacionales, con un equipo multidisciplinar y proyectos de alto impacto.
Nuestras marcas:
- Wenea: Operador líder independiente de carga para vehículos eléctricos, con la mayor red de carga ultrarrápida en España y Reino Unido.
- SferaOne (Gamma Energy en UK): Servicios de ingeniería y EPC-(M), tanto para terceros como para el resto de las compañías del grupo.
- Silence Bleu: Desarrollo y operación de estaciones de servicio para usuarios de vehículo eléctrico, integrando servicios y partners del ecosistema VE.
- Gamma Solutions: Desarrollo, construcción y operación de data centers de última generación, optimizados para inteligencia artificial.
- Nordian: Soluciones "as a service" de infraestructura técnica para grandes operadores del sector Hospitality.
- Aidien Energy: Inversión y operación de infraestructura de distribución eléctrica pública en Reino Unido bajo licencia IDNO.
En Diggia creemos en el talento, la colaboración y el poder de la innovación para transformar el mundo. ¿Te sumas al reto?
Descripción del departamento/área
En Diggia, el Departamento de Procesos, Sistemas y Soporte es el motor tecnológico que garantiza el correcto funcionamiento, mantenimiento y evolución de nuestras infraestructuras y herramientas empresariales. Nuestro equipo es responsable de administrar y optimizar sistemas críticos, gestionar bases de datos, coordinar con proveedores y asegurar la integración fluida de soluciones tecnológicas que soportan a toda la organización.
Trabajamos en un entorno multidepartamental, colaborando estrechamente con áreas de servicios tecnológicos, construcción y negocio, para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada sector. Además, somos los impulsores de la transformación digital del grupo.
Tus tareas
Buscamos un Técnico/a de Sistemas con experiencia en administración de sistemas, gestión de herramientas empresariales y capacidad para coordinar tareas en entornos multidepartamentales. El perfil ideal combina conocimientos técnicos sólidos con habilidades interpersonales y autonomía.
 * Administración de diferentes sistemas del Grupo, mantenimiento de -la base de datos, administración de usuarios, permisos, licencias.
 * Análisis de uso de las mismas, errores, mantenimiento de la integridad y actualización de Datos.
 * Monitoreo y preparación de informes.
 * Estudio de actualizaciones de los sistemas, y como pueden integrarse en los procesos y necesidades de la compañía.
¿Qué vas a encontrarte en la compañía?
 * Trabaja con una empresa reconocida globalmente en el sector de energías renovables.
 * Disfruta de un entorno laboral colaborativo y motivador.
 * 23 días laborables de vacaciones, además de los días 24 y 31 de diciembre.
 * Flexibilidad horaria para que gestiones tu horario de entrada y salida, y jornada intensiva durante los meses de verano (julio y agosto).
 * Disfruta de la posibilidad de trabajar desde casa un día a la semana.
 * Participa en actividades que fortalecen el espíritu de equipo.
 * Accede a planes de desarrollo y formación continua para impulsar tu carrera.
 * Por ser parte del equipo Diggia, tendrás acceso a nuestra plataforma de múltiples descuentos Diggia Benefits
 * Aprovecha nuestra tarjeta de retribución flexible para transporte, guardería y comida.