Agente de atención a la clientela con italiano
SKLUM Villalonga, Valencian Community, Spain
Join to apply for the Agente de atención a la clientela con italiano role at SKLUM
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.
Responsabilidades
- Informar sobre seguimiento del pedido y atención telefónica sobre consultas de nuestro producto, acompañando al cliente hasta el cierre de la venta.
- Gestionar la resolución de consultas y/o incidencias por diversos canales: teléfono, email, chat, RRSS.
Beneficios
- Jornada intensiva: en horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 16:30h y Viernes de 8:00 a 15:30. Opción de turno de tarde en horario de Lunes a Jueves de 13:30 a 22:00 y Viernes de 13:30 a 21:00h.
- Clases dirigidas de entrenamiento físico.
- Escuela infantil y de verano.
- Seguro médico.
- Cafetería.
- Descuentos adicionales en nuestros productos.
Requisitos
- Nivel nativo o bilingüe en italiano con experiencia en atención al cliente. El dominio del idioma resulta imprescindible, ya que las llamadas y mails se atenderán en este idioma.
- Persona organizada con orientación al detalle, capacidad de transmitir la cadena de valor de la marca y experiencia como Agente de Atención al Cliente a través de nuestros canales de atención.
- Experiencia mínima de 1 año en áreas de atención al cliente.
EEO Statement
En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para hombres y mujeres en cada aspecto de nuestro trabajo, construyendo un contexto inclusivo y equitativo para todas las personas. Valoramos a cada persona trabajadora por sus talentos, habilidades y contribuciones, sin importar su raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.
¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
#J-18808-Ljbffr