**Misión**:- Mejorar el reconocimiento de la marca. Mejorar las ventas de los productos mediante campañas eficientes y acorde a la imagen y la calidad de la marca. Seguir la estrategia de la marca. Guiar a los Becarios.**Tareas & Responsabilidades**:- Preparar el planes anuales y mensuales para las redes sociales y ejecutar las campañas (de los productos) con antelación necesaria según los procesos establecidos con la ayuda del Senior Brand Manager.- Gestionar las Redes sociales en el día a día: Controlar y gestionar los comentarios y mensajes que nos llegan en las redes sociales, coordinar el contenido con los Brand Manager (y los Product Manager, comerciales), Seleccionar el contenido para los anuncios y programarlos.- Establecer líneas de tiempo de los proyectos en colaboración con todos los departamentos involucrados.- Asegurar que se cumplan los estándares de calidad de una marca premium según nuestra imagen- Escribir actas de reuniones.- Mantener la lista del status actualizada.- Ayudar al Vertrieb, comerciales, a Austria y nuevos Mercados en desarrollar y aplicar los materiales para el punto de venta y de publicidad y en los medios sociales.- Escribir presentaciones para las campañas concluyentes según la imagen de la marca.- Medir el éxito de las campañas y sus proyectos y presentarlo.- Presupuestos exactos y fiables y cumplirles.- Buscar soluciones económicas para producciones.- Hacer investigaciones sobre mercados para poder implementar la marca más guiado por el objetivo final.- Estudios de marketing digital y/o medios online.- 1 - 2 años de experiência en una empresa o agencia digital o de medios online o parecido.- Ser comunicativo y persistente.- Ser trabajador, positivo y con ánimo.- Con ganas de mejorar a sí mismo y a los procedimientos.- Idiomas: español y alemán e inglés- Informática: paquetes office como Excel, Word, Access, Powerpoint y correo electrónico Outlook.