¿Quiénes somos?
En Star1Rocket nos dedicamos a ofrecer servicios completos e independientes de gestión para inversores de todo tipo en el sector inmobiliario.
Nuestra historia empezó con Besflat, una de nuestras empresas subsidiarias, que se centra en la compra, reforma y venta de propiedades, gracias a las inversiones de nuestros socios fundadores y otros inversores más pequeños. Con el tiempo, logramos atraer a más inversores, como family offices e instituciones.
Gracias al éxito de este modelo nacieron dos nuevas marcas, Arctempus y Zenhia. Arctempus se especializa en añadir valor a las propiedades mediante reformas, y gracias a esta estrategia, logramos crear una variedad de productos inmobiliarios únicos.
De ahí nació Zenhia, que se encarga de gestionar estos activos, ofreciendo alquileres en diferentes modalidades:
corto, temporal y residencial.
Contamos con más de 10 años de experiencia y un equipo de más de 130 profesionales, liderando tres sociedades gestoras y supervisando las inversiones de 7 vehículos de inversión.
¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?
Buscamos a una persona organizada, ágil y resolutiva, que sienta pasión por el mundo inmobiliario porque va a tener mucho que aprender y escuchar sobre él.
En StarOneRocket nos gustan las personas entusiastas, con iniciativa y ganas de asumir retos. Si eres de los que se adapta rápidamente a los cambios, tienes ambición y te interesa saber cómo se trabaja en una empresa que está creciendo, ¡nos encantaría conocerte!
¿A qué te dedicarás?
Dirección y coordinación del subdepartamento
- Liderar la planificación, organización y supervisión de todos los perfiles y áreas del equipo postventa.
- Traducir los objetivos estratégicos de la empresa en planes operativos de postventa y servicios residenciales.
- Establecer estándares de calidad postventa y protocolos de atención al cliente, resolución de incidencias, mantenimiento, entrega y seguimiento de viviendas.- Supervisión técnica de procesos y operaciones- Validar criterios técnicos para resolver reclamaciones, defectos de obra, incidencias en zonas comunes o sistemas de instalaciones.- Aprobar cronogramas de actuaciones postventa, calendarios de mantenimiento y protocolos de actuación frente a siniestros, daños estructurales o reclamaciones de garantía.- Controlar la gestión de suministros, garantizando que cada vivienda reformada esté legalizada, operativa y lista para entrega.
Relación con clientes, proveedores y comunidad- Ser el escalón final de atención en casos críticos o complejos (conflictos con clientes, demandas,
siniestros graves o problemas estructurales).- Representar a la empresa en juntas de vecinos, reuniones con administradores o comités cuando se requiera visión ejecutiva.- Coordinar la contratación, homologación y control de proveedores externos de servicios técnicos, reparaciones, mantenimientos o suministros.
Control y mejora continua- Implantar y supervisar KPIs:
tiempos de resolución de incidencias, satisfacción del cliente, costes de mantenimiento, cumplimiento de garantías, etc.- Realizar informes periódicos de desempeño del equipo y de cada promoción.- Analizar desviaciones en costes, tiempos y satisfacción y definir planes de mejora.- Asegurar el cumplimiento legal en garantías, documentación de entrega, certificaciones de suministros, etc.
¿Cómo es nuestro candidato ideal?- Arquitectura Técnica,
Ingeniería de Edificación, Ingeniería Industrial, o formación técnica similar.- Deseable máster o posgrado en gestión de proyectos, postventa inmobiliaria o dirección de operaciones.- Más de 5 años en roles similares:
jefatura de postventa, dirección técnica en promotoras, coordinación de servicios postobra o mantenimiento inmobiliario.- Experiencia liderando equipos multidisciplinares y trato directo con cliente final y comunidades de propietarios.- Profundo conocimiento en normativa de edificación, garantías legales, propiedad horizontal y mantenimiento de instalaciones.- Dominio de procesos de reforma, entregas, documentación postventa, gestión de siniestros y relaciones con seguros.- Capacidad para leer informes técnicos y proponer soluciones eficaces.
En Star1Rocket, no solo construimos proyectos inmobiliarios,
también impulsamos carreras.
Apostamos por el desarrollo profesional de nuestro equipo, ofreciendo oportunidades de crecimiento, formación y aprendizaje continuo, en un entorno dinámico y retador.
Si buscas una empresa donde evolucionar, asumir nuevos retos y formar parte de un equipo que transforma el sector inmobiliario,te estamos esperando.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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