¿Te apetece comenzar el año con un nuevo reto profesional y una nueva motivación?
En Experis IT estamos buscando incorporar un Administrador de Base de Datos. Es necesario tener titulación en ITIL.
Requisitos:
1. Administrador de SQL Server, nivel medio-alto.
2. Conocimientos de administración de MySQL y Postgres.
3. Valorable experiencia con Oracle.
4. Certificación ITIL.
5. Al menos 3 años en el sector de las TIC, de los cuales al menos 1 año desempeñando funciones de administración y explotación de sistemas.
Condiciones: 100% REMOTO.
¿Quiénes somos?
Experis es una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT, con prácticas en Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales en España y presencia en 54 países.
Formar parte de Experis te ofrece oportunidades de desarrollo profesional, descuentos en compras, entradas, reservas, retribución flexible, y acceso a una red de más de 1.000 gimnasios y centros de bienestar en toda España.
Además, ofrecemos un equipo y formación continua a través de nuestra plataforma online “Power You”.
¿Listo para dar el siguiente paso? Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros y pasa al siguiente nivel con Experis.
#J-18808-Ljbffr