Se busca a asesor/a fiscal y contable sénior para el Departamento Fiscal y Contable de una Asesoría ubicada en Barcelona con una trayectoria de más de 25 años, que ofrece servicios profesionales a empresas y a personas físicas, en forma de asesoramiento fiscal, gestión tributaria, gestión y consultoría laboral, contable-mercantil y servicios jurídicos, en fase de crecimiento y expansión, en un entorno de trabajo ágil compuesto por grandes profesionales comprometidos con los valores del despacho.
Sus principales funciones serán:
Asesoramiento, llevanza y seguimiento proactivo de cartera de clientes asignada, empresas y autónomos, tanto en ámbito fiscal (Sociedades, IRPF, IVA, sucesiones/donaciones), como contable: asesoramiento, revisión, cierre de contabilidades y cuentas anuales.
Confección, revisión y presentación de los distintos impuestos (IVA, IRPF, Sociedades, ITP, etc.)
Confección, revisión y presentación de cuentas anuales, en su ciclo completo.
Asesoramiento continuado y proactivo en la planificación de los impuestos a presentar, y en relación con la optimización de la fiscalidad de los clientes.
Se ofrece:
Incorporación fiable e inmediata.
Remuneración competitiva acorde a las funciones y responsabilidad del puesto vacante, según experiencia y capacitación profesional del candidato. Posibilidad de retribución variable en función de objetivos. Teletrabajo dos días a la semana.
Puesto de responsabilidad dentro del equipo de trabajo, en una firma profesional en expansión con propuesta de integración en proyecto a largo plazo, en un contexto de trabajo dinámico compuesto por grandes profesionales comprometidos con los valores del despacho.
Horario con flexibilidad de entrada y salida, dentro de franja horaria establecida. Viernes tarde libres.
En Agosto, jornada intensiva.
Se requiere, para optar al puesto de trabajo:
Sólida formación y un mínimo de 5 años de experiencia acreditada en puesto similar en ASESORÍA (imprescindible)
Capacidad analítica y resolutiva; proactividad, vocación de servicio, habilidades comunicativas, autonomía y eficiencia en la organización de tareas.
Amplios y muy sólidos conocimientos de contabilidad, y fiscalidad, especialmente en Sociedades, IRPF, IVA y Ley General Tributaria.
Alto nivel ofimático, se pide avanzado dominio de las herramientas de Microsoft Office.