:
- Prestar atención personalizada a residentes/usuarios en tareas asistenciales según los protocolos de actuación del Centro para la categoría de auxiliar.
- Asistir a las DUE´s en materia de actualización del Plan de Atención Individualizado de los residentes.
- Registrar en el plan de cuidados las actividades realizadas, los seguimientos pautados, así como comunicación de todas las incidencias sucedidas en el trascurso del turno de trabajo.
- Participar activamente en las reuniones interdisciplinares que se programen.
- Revisar el correcto estado de la persona residente o usuaria.
- Dar soporte al usuario en la realización de las AVDs (actividades de la vida diaria) pautadas por la supervisión de Enfermería, o la coordinación de auxiliares: higiene personal, deambulación y transferencias, asistencia al baño, administración de medicación pautada y preparada bajo supervisión de la DUE cuando sea necesario, ingestas de alimentos…
- Realizar curas planas como función delegada de los DUEs y bajo su supervisión, según el nivel de actuación propio del Auxiliar de Geriatría.
- Tomar las constantes vitales y peso de forma supervisada por los DUE´s.
- Colaborar en la adaptación de nuevas personas residentes/usuarias e informar a la coordinación de auxiliares o psicología de la evolución.
- Ayudar a la enfermería en la atención post -mortem.
- Colaborar con los distintos profesionales del equipo técnico (Animadora Sociocultural, rehabilitación, psicología, terapeuta ocupacional…) en la realización y registro de las actividades y acciones pautadas.
- Mantener el orden de las habitaciones, armarios y en el resto de las instalaciones. Control de salones, montaje y control de comedores.
- Controlar y ordenar la lencería y ropa propia del usuario, su traslado a lavandería, comunicando cualquier incidencia a la persona responsable.
- Asegurar la limpieza y mantenimiento del material asistencial, de utillaje y ayudas técnicas en perfecto estado de limpieza, así como comunicar cualquier anomalía al personal pertinente.
- Otras tareas requeridas desde la Dirección o la supervisión del centro que se encuentre dentro de sus competencias, así como de su categoría profesional.
Requisitos
- Formación en : Ciclo Formativo de Grado Medio en Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, o equivalente.
- Valorable experiencia de al menos un año en el ámbito sociosanitario.
Se ofrece
- Incorporación a empresa referente en el sector sanitario vasco
- Jornada completa
- Salario competitivo
- Contrato Fijo-Discontinuo