En
ACTIVA, empresa de servicios del
Grupo Planeta, buscamos incorporar a
un/a agente de atención al alumno/a
para nuestra plataforma de Contact Center.
Misión del puesto:
Brindar una atención integral y de calidad al estudiante en relación con los procesos académicos, resolviendo sus incidencias, gestionando sus peticiones y verificando que cuente con toda la documentación vigente para completar sus trámites. La posición busca proporcionar apoyo, asesoramiento y seguimiento, garantizando así una experiencia satisfactoria y sin contratiempos en el procedimiento institucional.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Atender a llamadas de consultas de alumnos, profesores y del público general interesado en los programas de la institución.Solucionar dudas por teléfono y correo electrónico.Efectuar llamadas para brindar información a alumnos y docentes, dar asistencia en casos especiales, confirmar la asistencia a eventos académicos, etc.Administrar documentación, registrarla en los sistemas destinados para ello, expedir certificados académicos.Registrar datos precisos en los sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).Ejecutar tareas administrativas vinculadas a la gestión estudiantil y docente.Operar el sistema de ticketing.Gestionar fichas con datos de docentes y de alumnos.Incorporar datos en informes.
Requisitos:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
Experiencia similar en entornos de Contact Center.Experiencia en gestión de documentación y datos.Ser una persona proactiva y disfrutar del trabajo en equipo.Poseer vocación de servicio.Habilidad para trabajar con distintos canales de comunicación, incluyendo chat, teléfono y sistemas de ticketing.Tener conocimiento en el manejo de Excel y sistemas de facturación.
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con...
Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva, tanto de manera verbal como escrita.Una actitud dinámica, proactiva y resolutiva.Atención al detalle, con habilidad para detectar errores o inconsistencias que puedan afectar la calidad del servicio.Mentalidad de mejora continua y fuerte orientación a resultados.Gusto por el trabajo en equipo y la colaboración.
¿Qué ofrecemos?
Contrato TEMPORAL desde el 1/9 al 31/10. (2 MESES).Jornada laboral en horarios de 09:
00 a 15:
00 h y de 15:
00 a 21:
00 h (a elegir).Incorporación inmediata.Salario fijo base según convenio de Contact Center.Modalidad de trabajo:
presencial.
Si te motiva formar parte de un equipo comprometido con la educación y el servicio al estudiante,
¡esperamos tu candidatura!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.#J-18808-Ljbffr