Buscamos incorporar a nuestra Institución un/a Director/a del Máster en Investigación para el Desarrollo de Competencias STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas).Las funciones a desempeñar son las siguientes:
\n
Por favor, lea detenidamente la información de esta oferta de empleo para entender exactamente qué se espera de los posibles candidatos.
\n
Dirigir el Máster Universitario en Investigación para el Desarrollo de Competencias STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas).Impartir 24 créditos de docencia, dirigir TFM y participar en tribunales de TFM.Asignaturas en función del perfil. Podrá ser docencia en programas de Grado o Máster de la Facultad de Lenguas y Educación, tanto en modalidad presencial como online. Los requisitos son los siguientes:
\n
Doctorado en Educación o Comunicación, especializado en el campo de las competencias STEAM.Preferiblemente doctor acreditado.Experiencia en gestión académica y en enseñanza online. xugodme Experiencia en enseñanza universitaria. Se valorará positivamente:
\n
Experiencia cualificado de más de 5 añosInglés C1