Importante compañía del sector de la defensa, aeronáutica y seguridad, busca incorporar un/a Ingeniero/a Comercial para Contribuir a la consecución de los resultados de área y dar apoyo al Director/Gerente correspondiente gestionando los negocios y las cuentas que le son confiadas.Funciones:Gestionar las relaciones de la empresa con los industriales, proveedores clientes, proveedores o representadas de su ámbito de trabajo en lo que atañe a los asuntos comerciales.Elaborar las ofertas, negociar los contratos, previa aprobación por el Director de Área, y hacer el seguimiento de lasofertas de las que es responsable.Ejecutar los contratos, hasta la completa satisfacción de los clientes al finalizar el periodo de garantía, incluidos los aprovisionamientos ylas entregas de material, bajo la supervisión del Director de Área.Hacer seguimiento de pagos y facturas de clientes y atención de las reclamaciones.Cumplir con los criterios establecidos de calidad de servicio al cliente y proponer mejoras cuando lo considere necesario.Realizar estudios de mercado y búsqueda de oportunidades, tanto de nuevas representadas como de nuevos mercados.Dar soporte al Director de Proveedores para negociar nuevos contratos con representadas con el apoyo del Director y Gerente de la U. N.Realizar el reporting para clientes y proveedores.Gestionar a su equipo de técnicos comerciales proporcionándoles la formación y apoyo necesarios.Requisitos:Titulación universitaria, preferiblemente ingeniería aeronáutica, industrial, telecomunicaciones, o equivalente.Mínimo tres años de experiencia profesional desarrollada en un puesto comercial y/o de trato con clientes en sectores industriales o institucionales, valorable en algunos de los sectores donde la empresa desarrolla su actividad: aeronáutico y defensa principalmente, así como Administración Pública.Experiencia de mínimo dos años gestionando equipos.Imprescindible al menos un nivel B2 de inglésValorable nivel B2 de francés.Paquete M. Office: nivel medio-alto (Excel, Outlook, Word, Power Point).Aptitudes:Liderazgo.Orientación al cliente.Proactividad y toma de decisiones.Capacidad de adaptación.