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Front desk representative

Madrid
Chelsea 1979
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Front Desk Representative - Chelsea 1979

UBICACIÓN

: Barcelona (L’Hospitalet de Llobregat) MODALIDAD

: Formato de trabajo Presencial (40h semanales) ROL

: Front Desk Representative

¿Qué es Chelsea 1979?

Una

colección privada de automóviles únicos y museo privado

donde se juntan los apasionados tanto del sector Automotive como de Motorsport. Un espacio que alberga el

legado de la historia del motor

en su totalidad, que combina preservar la historia motor y alcanzar un público objetivo de

compra-venta de coches clásicos y de lujo

en un entorno sin igual.

Aquellos que admiran encontrarse con lugares únicos, que celebran cada victoria, cada podio, atraviesan Chelsea 1979 en las

visitas privadas o eventos privados y/o corporativos

que se llevan a cabo en nuestras instalaciones, del mismo modo que los clientes acuden a nuestras instalaciones en

busca de inspiración y configuración de sus nuevas adquisiciones en nuestras representaciones de marca insignia: Chelsea 1979, McLaren Barcelona, Gordon Murray Automotive.

En él se encuentran las

galerías de campeones de la Formula 1, MotoGP, Rally y Dakar

con todos y cada uno de los monos y accesorios de cada piloto desde los años 50 hasta día de hoy.

Creciendo y evolucionando, Chelsea 1979 sigue su curso, preservando el paso de los años y la historia de las categorías más reconocidas del motor, con el objetivo de

mantener su legado en el paso del tiempo y compartirlo con los asistentes y clientes

, que viven

experiencias memorables

entre las anécdotas que alberga el museo y que lo mantienen vivo.

Descripción del puesto:

Como

Fronk Desk Representative

, gestionas el acceso de clientes y visitas a las instalaciones Chelsea 1979, una referencia única del motor en España. En este rol se desempeñan tareas de

atención al cliente

para las cuales se requiere el

dominio de idiomas

, así como

manejo de CRM y llamadas

, link entre los distintos departamentos y específicamente

soporte administrativo

. Este rol funciona como

elemento clave de imagen de marca

como

cara visible de la misma

así que una imagen profesional es fundamental para su desempeño.

Responsabilidades clave:

Coordinar

agenda global

de los distintos departamentos y las visitas de clientes y/o partners en horarios específicos.

Apoyo administrativo

en r evisión presupuestaria de facturas

comerciales y

gestión documental

de cada automóvil que lo requiera.

Gestionar herramientas de

CRM

(Mailchimp, Outlook, Mensajería) y llamadas/mensajes en el buzón de la centralita virtual.

Apoyo proactivo al departamento de Marketing

en caso de querer implementar nuevas ideas en

Social Media y Eventos

internos en el espacio.

Logística de

apertura/cierre del local

combinada entre los distintos departamentos. Así como recepción y envío de

paquetería

(online y offline) interna, y de clientes y proveedores.

Supervisar la

operativa del espacio.

Recepción de: personal de mantenimiento de ascensores, iluminación, logística térmica del espacio, informática… provedoores externos varios.

Colaborar con los

equipos comercial y de marketing para posicionar Chelsea 1979

como sede ideal para experiencias exclusivas vinculadas al motor y al lujo, pero también

ampliar el target

a otros mercados y sectores, aumentando el

brand awareness

y el público objetivo de la marca con el

objetivo de internacionalización

de la misma.

Perfil ideal:

Experiencia consolidada previa en

atención al cliente y atención al detalle,

idealmente que haya trabajado previamente de

Front Desk Representative

o rol administrativo similar de cara al público.

Estudios titulados de

Grado Superior Administrativo/ Financiero/ Contable, Gestión de Recursos Humanos, Gestión Documental

o Grado en

ADE.

Sólida

orientación comercial

, con experiencia en el trato directo con clientes de alto poder adquisitivo y B2B.

Dominio de

programas presupuestarios y de facturación

, así como

manejo de Excel y paquete Office

.

Excelentes

habilidades comunicativas

y de autonomía para coordinar equipos multi‑disciplinarios. Así como el don de la improvisación en casos en que sea necesario.

Experiencia previa en

atención al cliente premium

,

logística de eventos y negociación con proveedores

en entornos exclusivos.

Necesario que se trate de un perfil que

hable y domine los idiomas

. Español e Inglés son mandatory, Catalán, Francés, Italiano son un plus.

Plus diferenciador:

Background en automoción premium o lujo (como concesionarios high‑end, marcas de vehículos deportivos, hotelería de lujo, lifestyle brands).

Experiencia previa en roles de Azafat@, Promotor/a, Recepcionista, Dependient@, Documentalist@, Speaker… En definitiva, dotes comunicativos de cara al público.

Actitud proactiva para aprender la historia de cada ítem y habilidad para explicarla con valor añadido para el cliente automotriz.

Se valorará positivamente recibir una

carta de presentación o motivación

, así como una

carta de recomendación

de un puesto similar, para valorar el rol de una forma más plausible.

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