Agentes de información y atención – Servicio Punto Lila
Emocional Technologies 22, S.L. – Lleida (presencial)
Sobre Emocional
En emocional.com somos un centro de psicología y formación que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas. Ayudamos cada día a miles de personas y a cientos de organizaciones a mejorar su salud mental y emocional.
Misión del servicio
Atender, informar y prevenir violencias machistas y LGTBIfóbicas durante eventos y fiestas populares, ofreciendo un espacio protegido, acompañamiento y derivación a recursos especializados cuando proceda.
Funciones
Información, sensibilización y detección precoz.
Atención psicológica in situ y primeras intervenciones/contención.
Acompañamiento y derivación a recursos especializados cuando proceda.
Elaboración de incidencias e informes de cierre por evento.
Coordinación con el dispositiu municipal y briefings de equipo.
Registro de atenciones y materiales de prevención.
Cobertura preventiva en paradas/autobuses asociados al evento
Requisitos Imprescindibles
Psicología, Trabajo Social, Educación Social, Educación, otra del ámbito social, Derecho o Salud (Medicina/Enfermería) o CFGS en Integración Social o Promoción de la Igualdad de Género.
30 h mínimas en prevención y atención en violencias machistas y discriminaciones de género y LGTBI
Experiencia en un servicio similar y/o experiencia en Servicios de Información y Atención a las Mujeres (SIAD) Servicio de Intervención Especializada (SIE), Servicio de Atención e Intervención LGTBI (SAI) o similares.
Condiciones del servicio
Modalidad: presencial, por eventos/turnos (tarde-noche).
Ubicación: espacios festivos del municipio.
Eventos: Noche de Fin de Año, Festa Major de Maig (2–3 noches), Aplec del Cargol (2), Festa de l'Orgull (1), Festes de la Tardor (2–3) y otro a determinar (1).
Horario tarde/noche.
Coordinación operativa previa a cada evento y reporte posterior.
Materiales y protocolo interno proporcionados por Emocional.
Cómo postular
Envía
CV + titulaciones + certificados de formación y experiencia
a:
******
,
******
,
******, ******
y
******
.
Asunto:
Punt Lila Lleida"
Fecha límite:
8 de noviembre