Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en soporte técnico

SmartBits Business IT Solutions
Especialista soporte técnico
Publicada el 15 octubre
Descripción

Técnico/a de Soporte con inglés (Departamento de Aplicaciones de Negocio)

Presencial – Zona Arturo Soria Jornada completa · Contrato indefinido tras superar el periodo de prueba ( 4 meses)

Smartbits está especializada en el desarrollo de

aplicaciones de negocio y soluciones tecnológicas a medida, buscamos incorporar un/a

Técnico/a de Soporte

para nuestro

departamento de atención al cliente .

Buscamos una persona

organizada, metódica y con capacidad de gestión

Funciones principales: Atender y resolver dudas e incidencias de los clientes, principalmente en

inglés, a través de correo electrónico, videollamada y por teléfono (el 90% del trabajo en por correo) Ofrecer soporte funcional sobre las

aplicaciones de negocio

contratadas por los clientes. Registrar, analizar y hacer seguimiento de las peticiones recibidas a través de

email, Jira o la plataforma de tickets. Realizar tareas de

carga de datos, tramitación de documentación

y otras gestiones asociadas al servicio. Escalar los casos que requieran intervención técnica al equipo de desarrollo.

✅ Requisitos imprescindibles: Nivel

alto de inglés hablado y escrito, demostrable (se realizará prueba). Experiencia previa en

atención al cliente ,

soporte técnico

o

departamentos de helpdesk. Capacidad de comunicación, organización y gestión de tareas múltiples.

Se valorará: Conocimientos básicos de

programación

(PHP, SQL, HTML o similar). Experiencia en empresas tecnológicas o de software. Perfil proactivo, resolutivo y con actitud de aprendizaje continuo.

Formación mínima requerida: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior

en Administración y Gestión, Informática o similar.

Condiciones del puesto:

Contrato laboral indefinido, con

4 meses de prueba. Horario: De lunes a jueves:

8:30 h a 18:00 h (1 h para comer). Viernes:

8:30 h a 14:30 h (todo el año). Durante los meses de

julio y agosto, la jornada se reduce hasta las

17:00 h

(con 1 h para comer). Modalidad:

trabajo presencial en nuestras oficinas, con posibilidad futura de

teletrabajar 2 días por semana. Posibilidad de aparcamiento dentro de la oficina

en régimen de rotación con la plantilla Retribución anual:

17.500 € € brutos anuales (12 pagas).

Si te apasiona la tecnología, tienes un buen nivel de inglés y te motiva formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡queremos conocerte!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Especialista soporte técnico construcción carreteras
Madrid
Acciona
Especialista soporte técnico
Oferta cercana
Especialista en soporte técnico
Madrid
SmartBits Business IT Solutions
Especialista soporte técnico
Oferta cercana
Especialista en soporte técnico
Madrid
SII Group Spain
Especialista soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Especialista soporte técnico > Empleo Especialista soporte técnico en Provincia de Madrid > Especialista en soporte técnico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar