Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a - administrador/a de comunidades

Ceuta
LHH
Gestor
Publicada el 2 octubre
Descripción

Desde el equipo de RE en LHH Recruitment Solutions nos encontramos trabajando para una prestigiosa Comunidad de Propietarios en la búsqueda de un/a Gestor/a - Administrador/a de Comunidades, con experiencia demostrada en la gestión integral de comunidades, finanzas, normativa legal y relaciones institucionales. El objetivo principal de la posición es asegurar una gestión eficiente de los servicios de la urbanización, con una administración rigurosa y profesional, y reporte puntual a la Junta de Gobierno. Responsabilidades principales: Gestión integral de la comunidad y coordinación de los servicios de la urbanización. Preparación y control presupuestario, seguimiento financiero y reporting a la Junta. Resolución de incidencias de forma proactiva y eficiente. Asegurar el cumplimiento normativo y fiscal en colaboración con asesores externos. Supervisión de licencias, seguros e inspecciones. Gestión y control de proveedores: negociación de contratos y control de cumplimiento. Coordinación del equipo interno (secretaría) y comunicación con el personal de mantenimiento (jardinería, seguridad, limpieza, etc.). Actuar como interlocutor/a ante administraciones públicas (Ayuntamiento, Confederación Hidrográfica, etc.). Participación activa en reuniones del Consejo y en asambleas semestrales. Mantenimiento de una comunicación fluida, profesional y cercana con todos los grupos de interés: propietarios, proveedores, operadores y organismos oficiales. Perfil requerido: Formación: Titulación universitaria en Economía, ADE, Derecho o similares. Formación específica en contabilidad, finanzas para comunidades, normativa de propiedad horizontal y protocolo institucional. Dominio de herramientas digitales como Gesfincas, Sage, Excel, etc. Experiencia: Experiencia sólida en la administración de comunidades de propietarios. Especialización en gestión financiera, operativa y de proveedores. Capacidad para liderar equipos y tomar decisiones con autonomía. Experiencia en relaciones institucionales y trato con organismos públicos. Competencias clave: Honestidad, transparencia y lealtad. Liderazgo orientado a resultados. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Proactividad, organización y orientación al detalle. Profesionalidad y saber estar en entornos institucionales. Se ofrece: Contrato indefinido. Proyecto estable y con alto nivel de autonomía. Retribución competitiva acorde a la experiencia aportada. Jornada completa presencial: Lunes a jueves de 8:30-9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30-18:00. Viernes de 8:00 a 15:00 y jornada intensiva en verano: de 8:00 a 15:00. Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta posición, por favor envía tu CV actualizado a

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor de proyectos y obras de implantacion de oficinas
Ceuta
Areazero 2.0
Gestor
De 40.000 € a 60.000 € al año
Oferta cercana
Gestor/a de pedidos y logística
Ceuta
ENCORE! / RE-CUP
Gestor
Oferta cercana
Gestor / a de alquileres
Ceuta
ICFIDE Consulting & Training
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Ceuta
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Empleo Ceuta
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Ceuta > Gestor/a - Administrador/a de Comunidades

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar