Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder dedicada a la fabricación de neumáticos, que contribuye al avance de la conducción introduciendo tecnologías y soluciones actualizadas. En el momento actual, requieren incorporar en su equipo un / a Asistente de logística (SAP & IT) en sus oficinas de San Sebastián de los Reyes.¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Manager de Logística y Operaciones, la persona seleccionada se encargará de asumir las siguientes responsabilidades:
Gestionar manuales y procesos:
Mejorar procesos, soporte y formación SAP, configurando manuales y optimizando procesos operativos.Gestión de maestros:
Seguimiento y actualización de los maestros de clientes, precios y productos.Gestión del sistema:
Portal del cliente, pedido web, EDI.Gestión de RMS:
Comprobación e informe mensual del RMS.Realizar tareas de facturación.Preparar informes de logística para Alemania y Corea.¿Qué ofrece la empresa?
Pertenecer a una empresa líder en su sector.Contratación indefinida.Jornada completa.Horario:
Lunes a Viernes de 8:
30 a 17:
30h (1 hora para comer). De julio a septiembre, lunes a jueves de 8:
30 a 14:
30 y viernes de 8:
30 a 14:
30.Teletrabajo 1 día a la semana.Ticket restaurante.Formación profesional o grado superior en informática con experiencia en logística.Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar.Persona orientada a resultados, con iniciativa, responsable y resolutiva.Nivel de castellano e inglés B2-C1.Se valorarán conocimientos en coreano.Manejo avanzado de SAP, EDI y paquete Office.
#J-18808-Ljbffr