Te apasiona transformar espacios en lugares eficientes, funcionales y sostenibles? En PROEDUCA, grupo educativo líder en innovación y tecnología, estamos buscando a un / a Arquitecto / a Técnico / a - Project Manager Junior con experiencia en gestión de oficinas para formar parte de nuestro equipo de Facility Services Global.
Qué puedes conseguir con esta oportunidad?
Contrato indefinido .
Horario estable y flexible de entrada : de lunes a jueves de 9 : 00 a 18 : 15h y viernes de 9 : 00 a 14 : 00h.
30 días laborables de vacaciones : 26 días de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 16 horas anuales de bolsa.
Integración en un equipo profesional con un excelente ambiente de trabajo.
Retribución flexible : cheques guardería, tickets restaurante, seguro médico.
Hasta un 80% de descuento en titulaciones de la UNIR.
Proyección de desarrollo profesional dentro de un grupo en constante crecimiento.
Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Analizar y proponer la distribución óptima de espacios en las oficinas del grupo, revisando planos y normativa aplicable.
Coordinar y supervisar reformas, obras y aperturas de nuevas sedes.
Elaborar planos técnicos y presentaciones visuales de calidad mediante AutoCAD e infografías.
Garantizar el cumplimiento de normativa en ocupación y evacuación de edificios.
Participar en la gestión de certificaciones como WELL, EDGE, ISO 9001, 14001, 45001.
Qué necesitamos?
Grado en Arquitectura Técnica
Al menos 2 años de experiencia en gestión de proyectos de gran escala.
Dominio de AutoCAD y herramientas de representación gráfica.
Disponibilidad para realizar desplazamientos.
Tarjeta profesional en vigor.
En el GRUPO PROEDUCA valoramos la diversidad como fuente de talento, y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo, basado en el respeto y la igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su origen o condición.
Queremos conocerte!
LI-SP1
#J-18808-Ljbffr