Sobre la Compañía:
DINGUS es más que tecnología aplicada al turismo.
Para el 2026, el 65% de las empresas B2B evolucionarán de una toma de decisiones basada en la intuición a una basada en los datos, adoptando tecnología que una el flujo de trabajo, los datos y la analítica.
CONECTIVIDAD
Ofrecemos un mapa de distribución global y lo ampliamos continuamente para aumentar la capacidad de venta de los clientes. Ofrecemos entornos API para favorecer la conexión de sistemas terceros.
ESCALABILIDAD
Basamos nuestras soluciones en tecnología, de modo que tiendan a reducir los costes de nuestros clientes y ser más efectivos cuanto más uso se les dé.
EFICACIA
Nuestra propuesta es cada vez más accesible y eficaz, tanto para la venta del hotelero como en la gestión de sus canales de distribución.
Nuestra estrategia
ENFOQUE CUSTOMER SUCCESS
Hemos adaptado nuestra estrategia a un enfoque customer success : proporcionamos información relevante en la toma de decisiones y la estrategia del hotel, generando un impacto positivo en la cadena de valor del cliente .
INNOVACIÓN
Innovamos y mejoramos constantemente, para adaptarnos a los cambios que pueden producirse en los modelos de negocio y en las nuevas realidades del mercado .
VISIÓN GLOBAL DEL NEGOCIO
Nuestra constante evolución hace que seamos expertos en distribución : conectamos canales de venta e integramos a través de terceros aquellos servicios de los que no disponemos directamente, en base a las necesidades del mercado y del hotel.
Responsabilidades:
* Aprender sobre el producto y la industria de distribución hotelera.
* Apoyar al equipo senior en la generación de leads y seguimiento de clientes.
* Realizar primeras llamadas y presentaciones básicas del software.
* Gestionar cuentas pequeñas o clientes en fase inicial.
* Coordinarse con los equipos de marketing y ventas para mejorar la captación de clientes.
* Participar en eventos y ferias del sector.
Cualificaciones:
La posición requiere conocimientos a nivel de grado o en una formación profesional superior con experiencia laboral de 1 a 3 años, idealmente en el sector hotelero, tecnología turística o SaaS.
Habilidades Requeridas:
* Conocimiento básico del mercado hotelero : Revenue management, OTAs, Channel Managers, CRS, PMS.
* Buena capacidad de comunicación y habilidades comerciales .
* Mentalidad proactiva y orientada a resultados, con ganas de aprender y desarrollarse en el sector.
* Idiomas : Español e inglés imprescindible.
* Manejo de herramientas digitales y CRM
* Residencia en Mallorca o disponibilidad para trasladarse.
Rango de Pago y Paquete de Compensación:
Rango de pago desde 21.000,00€ brutos anuales, con flexibilidad horaria y conciliación familiar, con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.